viernes, 7 de diciembre de 2018

H4RDW4R3 1990 [ESP-LAT-ING] [1080p]

Se acerca esas fechas entrañables en las que los humanos pasan el tiempo reunidos con sus clanes en torno al calor que de las luces con las que decoran sus hogares. Mientras algunos disfrutan con las reposiciones y especiales propios del invierno, nosotros os proponemos alguna alternativa.



Hardware, (_progrmado para matar_ en españa) si con este sugerente título aún no sabes de qué va esto, chic@, no sé qué estás haciendo con tu vida, mejor pásate a leer la entrada de Alex Durden y luego vuelves :/ (y ya de paso, que vas, vota y comenta :D)


Añadir que la historia no surgió ex novo, como podréis ver en sus créditos, se basa, de modo muy libre, en una historia escuetísima, 7 páginas, que saliera publicada en la revista 2000AD, quizá alguno le suene por publicar, entre otros, al Juez Dredd, del que tristemente nos dejara hace bien poco, Ezquerra, y que se tituló Shock.

No en vano, fue a causa de la demanda que se interpuso por plagio que los autores del film tuvieron que añadir la fuente de inspiración o el material original del que se extrajo.



Pero no nos desviemos del tema, si  no la has visto y te apetece la puedes descargar AQUÍ



La contraseña, como siempre, es Archivo Cyberpunk

1 comentario:

  1. Ohh! no sabía que provenía de un cómic. Ni tenía en el radar la revista en la que aparecía Dredd, gracias B3RT4.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!