jueves, 28 de junio de 2018

Río lento [novela] [pdf] [epub] [mega] [esp]

Hoy una olvidada obra del género, ganadora del premio Nebula en 1996, Slow River.




Ésta es una novela complicada de leer, con un reparto protagonista femenino en su mayoria, su argumento toma impulso a partir de las motivaciones de los personajes en lugar de apoyarse en algún componente externo, nos situará en el más puro estilo policiaco, a pesar de crear un escenario en el que el los elemnentos del génro cyberpunk asomarán por todos lados. Si bien el tema principal se sustenta en torno al crecimiento personal, la superación y las relaciones interpersonales.

"Tras escapar de un largo y vejatorio secuestro, Lore van de Oest, se encuentra sola y desprovista de su chip de identificación en una ciudad extraña. Una pirata informática que ejerce la prostitución es quien la ayuda y la introduce en el submundo del robo de datos y la prostitución. Adoptando la identidad de una persona muerta consigue trabajo en una de las plantas de reciclado de aguas residuales" (extraido de la contraportada)

A los que os apetezca la podréis leer en formato PDF y EPUB descargándola de AQUÍ.

La contraseña para descomprimir: Archivo Cyberpunk.
Espero que les guste y comenten :P
Saludos. 

3 comentarios:

  1. bajando! por cierto berta si pegas los enlaces directamente al blog corres el riesgo que los lean los bots de google y te los borren :( yo uso pastebin para eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me lo apunto para las próximas subidas, al cabo ya casi ando en el límite en mega, lo mismo hago pronto otra cuenta, gracias por comentar CyberPunker! ^__^

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir esto! Me llamó la atención que el tema principal se base en la superación. Así que descargado y lo comenzaré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!