viernes, 16 de febrero de 2018

Carbono Alterado [novela] [pdf] [epub] [mega] [esp]

Como están mis pequeños circuitos biologicos? ok no
hoy les traigo amor y paz (?) ok tampoco

Varios de los lectores del blog me preguntaron por las novelas de Takeshi Kovacs, ahora famosas por la serie de Netflix, porque no las encontraban por ningun lado y menos en español. Aparte como ya deben de saber. muchas veces las versiones que  si existen en la red para descargar gratis estan en paginas donde les piden un registro y luego pagar una cuenta premium o cosas así y la verdad eso me da mucho asco, asi que me puse manos a la obra y paso a dejarles la primer novela de la saga de Takeshi Kovacs!

Tengasn en cuenta que son tres novelas, de las cuales solo una, la primera, Carbono Alterado, ha sido editada y traducida al español. Las otras dos novelas son Broken Angels y Woken Furies, que compartiré luego si les gustó esta entrada! :D

Está en español, en pdf, epub y por mega, algo que no van a ver en toda la red así que aprovechen!




Sinópsis:

Carbono alterado o Carbono modificado (Altered Carbon en inglés) es una novela negra de ciencia ficción, ciberpunk y hard boiled escrita en 2002 por el novelista británico Richard K. Morgan. Transcurre quinientos años en el futuro, en un universo en el que el Protectorado de las Naciones Unidas supervisa una serie de planetas extrasolares colonizados por humanos, presentando a Takeshi Kovacs, un antiguo soldado de élite de la ONU y nativo de Harlan, un planeta poblado por un keiretsu japonés con mano de obra de Europa Oriental

La historia se desarrolla en un mundo de estilo cyberpunk y con fuertes caracteres de distopía, en el que la identidad humana puede almacenarse en un medio digital y descargarse en otros cuerpos físicos, comúnmente conocidos como fundas. Los cuerpos o "fundas" pueden ser naturales, siendo la propia o de otras persona, y pueden ser sintéticas. Cada individuo posee una pila cortical en la columna vertebral que contiene la memoria e identidad y cuando el cuerpo muere, esta puede almacenarse indefinidamente.
En este mundo imaginario este modo también sirve para detener delincuentes o una forma de pasar el tiempo, por ejemplo, con unas vacaciones en un entorno virtual de su elección. La muerte verdadera solo ocurre si se destruye la pila cortical. Los católicos se oponen a la recreación, ya que creen que el alma va al cielo al morir y esto los convierte en víctimas ideales de los asesinatos, ya que no pueden ser cargados en un nuevo cuerpo para ser testigos. Una trama de la novela es una resolución de la ONU para alterar esta posición legal y permite a las autoridades la descarga a una funda a una mujer católica fallecida para que pueda testificar temporalmente en un juicio por homicidio.
Muchas personas no pueden permitirse descargarse más que una vida, de modo que mientras muchas personas podrían vivir eternamente, solo los más ricos pueden adquirir cuerpos de reemplazo continuo idénticos a los suyos. Las personas que viven más tiempo se llaman Mat, una abreviación de Matusalén. Los más ricos también pueden guardar copias de seguridad de su identidad, que se actualizan periódicamente, de modo que, incluso si se destruye su pila cortical, pueden volver a descargarse en un funda.
La trama principal gira en torno a uno de estos Mat, un hombre llamado Laurens Bancroft, que aparentemente se suicidó, destruyendo su pila, y su respaldo fue luego descargado a una nueva funda, perdiendo así la memoria de los eventos y acciones tomadas en las horas previas al suicidio. El hombre está convencido de que no se pudo haber suicidado en absoluto y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que pudo haber sido un crimen y que en cambio la policía ya presentó como un suicidio.
Kovacs es un ex-Emisario , un antiguo operativo de las Brigadas de Choque preparadas para la guerra interestelar. El viaje interplanetario a velocidad superlumínica solo es posible a través de la transmisión de identidad a través de un dispositivo llamado "extracción directa" directamente a una nueva funda, que puede estar a años luz del punto de partida. Transmitir de eso modo a soldados normales podría, en gran medida, reducir su eficiencia en combate por no estar acostumbrado al nuevo cuerpo. Por esta razón, los Emisarios están capacitados en el uso de técnicas mentales que les permiten maximizar las cualidades físicas de los nuevos cuerpos, a los que se les transmiten sensores neuroquímicos que mejoran notablemente sus facultades sensoriales, intuitivas y físicas. El resultado es un cuerpo tan poderoso que les está prohibido acceder a funciones gubernamentales en muchos mundos. [wikipedia]

Espero que les guste el aporte y comenten si ya la leyeron o si vieron la serie de netflix, la cual estaré subiendo en breve!


Descarga: MEGA

Sin contraseña!

25 comentarios:

  1. Me encanta la forma que tienes de compartir la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola, esta es una trilogia está compuesta por las siguientes novelas: Altered Carbon, Broken Angels y Woken Furies. existen las demas en epub? las tendras? ... gracias por este tomo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la busque rapidit9o y no estan en español pero si las queres en ingles igual te las puedo buscar y compartir aca en el blog :)

      Eliminar
    2. por favor puedes subirlas en ingles

      Eliminar
  3. Uy gracias por compartir, está super!!!

    ResponderEliminar
  4. Tio, te felicito un gran trabajo, te pongo en favoritos ya mismo.

    ResponderEliminar
  5. gracias, un genio, seria fantastico si cuando aparezca la continuacion en español la subes, vas a favoritos directo, gracias mil.

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Es maravillosa esta pagina. La visitaré más seguido.
    Espero las otras dos con ansia.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... no comprendo como descargar los archivos... no sé, pero darle al link me lleva a un site del que no entiendo nada. Habría alguna forma en que me indicaras como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Blue Lion! elenlace te lleva a pastebin que es un sitio para pegar compartir texto o codigo de programacion no tiene publicidad ni nada. alli donde te redirige puedes ver el enlace a Mega pegado es para no pegar en el blog el enlace de mega que los bots de google lo detectan y los borran luego :c

      Eliminar
  8. Muchas gracias, jaja me encanto tu razón para publicarlo.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias te irás al cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el enlace en pdf...si pudieras subirlo de nuevo te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mel! los archivos estan en un archivo .rar! por eso no ves el pdf pero si bajas el rar dentro encontraras los dos archivos el epub y el pdf!

      Eliminar
  11. hola, prinera vez en el blog, como lo bajo? grax.

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar el archivo, alguien podría decirme por favor, realmente se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. hola, esta genial, podrias subir los otros dos libro, asi sea en ingles

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!