martes, 6 de junio de 2017

GITS Pelicula (1995)


Les traigo mi primer post, una de las películas más influyentes del género Cyberpunk y Sci-fi, Ghost In The Shell de 1995 dirigida por el genio Mamoru Oshii y escrita por Kazunori Itoo. Su música fue escrita por Kenji Kawai que integra fantasmagóricos pasajes en japonés antiguo.
 Inspiró películas como The Matrix de los hermanos Wachowskis.




Sinopsis: En el año 2029, con el avance de la tecnología cibernética, el cuerpo humano puede ser "aumentado" o incluso completamente reemplazado con partes cibernéticas. Otro avance significativo es el "cibercerebro", un cascaron mecánico que permite acceso al internet y otros medios.




La trama principal sigue la caza de la Agencia de Seguridad Publica (Sección 9) por un misterioso hacker conocido como el Titiritero. Con la asistencia de su equipo, Motoko Kusanagi busca al sospechoso, solo para ser sumergida en una compleja serie de intriga política y una cobertura de la identidad y metas del Titiritero. Una búsqueda filosófica más profunda acerca de la identidad en un mundo tecnológicamente avanzado donde la barrera entre los robots y los humanos se desvanece.


Detalles tecnicos: Esta es la primera versión con la animación original (nada de CGI) la cual prefiero por motivos estéticos.



-La calidad de imagen es de 720p (la mejor que pude conseguir) pero se ve perfectamente bien en pantallas Widescreen.
                       
-El Audio esta en Japonés DTS 6.1 a 768 kb/s

-Cuenta con subtítulos en Español y 13 más.

-Formato MKV

-Peso 2,89 GB (5 partes, 4 de 700Mb y 1 de 113Mb)



Descarga: MEGA

*Si tienen problemas con la limitación de Mega les recomiendo utilizar el Megadownloader .

La CONTRASEÑA ES: Archivo Cyberpunk

2 comentarios:

  1. genial aporte y bienvenido al blog!
    los que tenga IP dinamica tambien pueden reinicar el router o modem y continuar descargando jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola es un gusto! Posteriormente estaré subiendo toda la colección audio-visual de GITS a excepción de la ultima pelicula animada que ya se encuentra en el blog.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!