miércoles, 7 de junio de 2017

GITS 2 Innocence (2004)



Mi segundo aporte a este increíble blog, secuela de la obra maestra de Mamoru Oshii, Ghost In The Shell de 1995. Ghost In The Shell 2 Innocence ganó como el mejor largometraje de Sci-fi en los premios Nihon SF Taisho del 2004 y compitió en el Festival de Cannes del mismo año.





De nuevo, la música fue escrita por Kenji Kawai y resalto que la banda sonora que se escucha en la Casa de las Muñecas, utiliza una caja musical hecha específicamente para la película, llamada Orpheus y cuenta con un cilindro de 80 notas. La caja fue reproducida en el Museo de Piedra de Ohya con 4 parlantes, 2 subwoofers y grabada con 8 micrófonos para lograr esa impresionante ambientación.

  



Sinopsis: Esta vez la historia se centra en Batou y Togusa y sigue directamente los eventos de la primera película. Y está llena de alusiones a la fantasía, filosofía y Zen que abordan preguntas éticas y morales.

Después de una serie de muertes causadas por Gynoids (robots-sexuales) defectuosos, la Sección 9 es encomendada a investigar. Como el mal funcionamiento de los Gynoids parecía no tener causa, se cree que dichas muertes fueron asesinatos premeditados.





Detalles Técnicos:

-Resolución de video: 720p.

-Audio en Japonés y Español (castellano) a 448 kb/s.

-Subtítulos en Español.

- Formato MKV.

-Peso 3,737 GB (6 Partes, 5 de 700Mb y 1 de 146Mb).



Descarga: MEGA

CONTRASEÑA: Archivo Cyberpunk

1 comentario:

Cyber-comentarios!