lunes, 8 de mayo de 2017

Ultra-Toxic

Por el interés de uno de los colaboradores y porque es cyberpunk hispano, seguimos con nuestro ciclo de primavera de películas indie cyberpunk.



Sinopsis: El agitado drogadicto de 22 años Peter Shek, escapa de un laboratorio experimental secreto donde los científicos han implantado un micro-chip en su cerebro. Dicho micro-chip no sólo alienta a Peter a colocarse a través de medios extremadamente inusuales, sino que también lo obliga a tener esporádicos estallidos letales y violentos. Mientras tanto, unos tipos misteriosos siguen cada movimiento de Peter y dos facciones opuestas luchan por el control de su vida y su mente.

Mediometraje cyberpunk de producción argentina pero filmada en inglés y estrenada en 2005. Curiosa, pero de muy bajo presupuesto, recordará en ocasiones por su estética a la joya del genéro "Tetsuo el hombre de hierro", pero ésta destila sus valores propios, también en el apartado visual. En fin, para zamantha y para todos aquéllos que os atreváis ;P la podéis conseguir ACÁ.

La contraseña, como siempre: Archivo Cyberpunk

1 comentario:

Cyber-comentarios!