sábado, 22 de octubre de 2016

Neon Chrome (Ahora con link para descarga)

(Link al final de la entrada)
 
Tengo los ojos como cebollas asadas, he pasado horas y horas sentado en una silla de inmersión y ahora parece que mis musculos se caerán en pedazos por la inmovilidad, llevo casi setenta cámaras criogénicas gastadas, pero ha valido la pena porque he alcanzado el segundo nivel de la torre de NEON CHROME.

NEON CHROME es una torre controlada por un maldito fascista que permite a las personas vivir en las alturas, comoda y completamente controlada como ovejas rumbo al matadero. Nosotros somos la resistencia...

Casi fue una casualidad toparme con este juego (siempre digo que las cosas me buscan a mi pero no es cierto, con los algoritmos de identificación de patrones de Google tus preferencias se guardan con el uso y asi es como el programa te hace feliz...) Es bastante ligero, cabe en una USB y guarda las partidas automáticamente, el unico problema quiza es que no corre en windows 10.

La historia es la de una resitencia armada que avanza por los pisos de la torre para alcanzar la sima y destruir al fascista que la gobierna, no se cual es el nombre del modo de juego (agradecería alguna ayuda con eso) pero vemos todo desde arriba y aunque esto podría restarle realismo, pero  el manejo de los graficos y las explosiones es bastante aceptable.

Contra toda expectativa el maldito juego me enganchó como droga de corta duración; lo mas interesante es que los niveles son aleatorios, de modo que ninguna partida es igual a la anterior, solo hay una vida y los checkpoints están después de cada jefe. Se pueden elegir creo que cinco tipos de personajes con habilidades diferentes, solo puede cargarse un arma y una habilidad especial que también se elige al inicio, lo que nos da un monton de combinaciones posibles.

Y ahora los transistores del pastel!!! El 80% del escenario es destructible, asi que uno puede abrirse paso a través de ciertas paredes o deleitarse destrozando todo. Acercándose a las orillas del edificio podemos ver un abismo azul zurcado por naves y otros edificios exhibiendo espectaculares que recuerdan mucho al ambiente de blade runner.

Lleno de explosiones y luces de Neon esta es una aventura que uso abuso y recomiendo.

http://pastebin.com/dp2AfNPZ


6 comentarios:

  1. Encontré el blog hace ya algún tiempo y entro cuando tengo tiempo para buscar material. Creo que te he dejado algún que otro comentario escondido por ahí... deberían haber sido muchos más porque adoro todo el contenido que aportas!
    Gracias por todo el tiempo invertido! me ponen contentísima este tipo de entradas, me haces el día (:
    En fin, graciasgracias y espero el juego !
    Saludoooooos

    ResponderEliminar
  2. la contraseña no funciona

    ResponderEliminar
  3. Hola, me sale error al tratar de descompromir el archivo, aclaro que ingrese la contraseña que proporcionan en "Sobre el blog". No es error de descarga. Agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. hola! la contraseña de los archivos del blog suele ser "Archivo Cyberpunk" prueben con esa :)

    ResponderEliminar
  5. Alex probe con archivo cyberpunk y no funciona pasa la contraseña pls .___.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!