martes, 7 de junio de 2016

Ready player one - Armada / Ernest Cline / Español [PDF - EPUB] [MEGA]

Hola cyber-lectores, no dejando morir el blog les traigo estos libros, no se por que no estaba ya Ready player one! en lo personal un libro muy bueno, y para los familiarizados con su autor les traigo su nueva obra pero ya en español hoy la encontré y por encima parece que si es una buena traducción, sin mas les dejo mas info. Los dos libros están en PDF y ePUB. 





Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Formato:
ePub / pdf 
Sinopsis:
Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que tras cinco años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.
 ___________________________________________________



Título: Armada
Autor:
Ernest Cline
Formato: ePub / pdf 
Sinopsis: Es solo otro día más en el colegio para Zack Lightman. Está soñando despierto durante otra aburrida clase de matemáticas, solo falta un mes para que termine el curso y sea libre... si es que puede aguantar sin que le echen.
De pronto, mira por la ventana y ve un platillo volante. Al principio Zack cree que se está volviendo loco, y un minuto después está seguro de ello. El platillo que está mirando parece recién sacado del videojuego al que juega todas las noches, un simulador de vuelo online extremadamente popular llamado Armada, en el que la trama gira en torno a unos aliens invadiendo la Tierra, pero lo que Zack está viendo parece demasiado real. Sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo, van a ser empleadas para salvar a la Tierra de lo que está por venir. Aun así mientras él y sus compañeros se prepararn para el ataque, Zack no puede evitar pensar en todos esos libros, películas y series de ciencia ficción con las que creció y se pregunta si todo eso no parece demasiado... familiar.


7 comentarios:

  1. genial justo los estaba buscando ojala actualices mas seguido tu blog es raro encontrar un blog de esta temática, por cierto te sigo desde que empezaste solo que nunca comento bueno mucha suerte en esto.
    Si necesitas resubir material tengo muchas cosas de este blog asi que me lo pides y ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por tu comentario! si me pasas una lista de lo que tienes te lo agradeceria asi ya vere que me sirve xD

      Eliminar
  2. Genial, justamente esta semana me he "sentido" muy cyberpunk hasta que me entero de este libro y llego al presente Blog, muy agradecido del aporte!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos libros, me encantaron :3 espero encontrar mas contenido interesante

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, los estaba buscando y no los encontraba, saludos.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!