viernes, 13 de noviembre de 2015

Cortos Cyberpunk II

Hola, ha pasado mucho desde dejé de publicar, hoy estuve mirando algunas cosas y pensé en compartirlas, espero que les gusten.

Hace algo más de un año Durden empezó un projecto de cortos AQUÍ, podríamos decir que hoy lo continuaré yo. Les dejaré que quienes quieran verlos disfruten y saquen sus propias concluiones, evitando añadir más que los enlaces.





Post human



The third letter



Fard



There's only sun



** Espero que el inglés no sea mucho problema, me hubiera gustado publicarlos con subtítulos en español, pero al menos así se aseguran de que no los borren en unos días **

10 comentarios:

  1. Hola B3RT4 gracias por continuar con el proyecto, he estado atareado últimamente, procuraré publicar algunas cosas pronto. Quizá deberíamos organizarnos para publicar alguna fanzine virtual, como documento de lo que hacemos aqui, habrá que consultar con los demás a ver que opinan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola además de Isac Asimov ¿Qué otro autor de cuentos cortos de Ciencia Ficcion podrían recomendarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes a clark, heinlein y dick que ahora recuerde.. todos tienen antologías de relatos cortos publicadas en español

      Eliminar
    2. Esta la antología de cuentos "Mirrorshades" se consigue facil en la red, puede que la suba por aqui despues, es una muy buena aproximacion al ciberpunk.(y un vistaso a muchos autores interesantes)

      Eliminar
  3. holaaaa! muy bueno. Alex yo estoy disponible si quieren contactense a mi mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyber!!! ^^ y cuando queráis, solo tenéis que silbar ;P

      Eliminar
    2. ok, empezare a escribir algo y lo posteare en el blog y luego me dicen que opinan del fanzine del blog xD

      Eliminar
  4. Hola tengo mucho material cyberpunk, solo que no se como publicar aquí, solo diganme como y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! contactate conmigo a cyberpunkr00@hotmail.com y vemos!
      saludos!

      Eliminar
  5. Hey, he cogido un par de cosillas de la pagina...

    Os dejo este corto que no se si habeis visto.
    https://vimeo.com/153746872
    Para mi si es ciberpunk no se que direis vosotros.

    Salu2

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!