jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevo año, nuevos colaboradores, nuevas expectativas

Hola gente, espero que no hallan abandonado el blog, aunque se que no lo han hecho y de a ratos se dan una vuelta, como yo (aunque deberia entrar más seguido por ser la administradora)

La verdad que la vida no es fácil y menos cuando llevas el cyberpunk en el alma (si es que existe)
Este año tres nuevos colaboradores han pasado a formar parte del staff del blog.La verdad es que me sorprende que despues de tanto tiempo aun hay gente que quiere participar en este proyecto, que empezó como un simple hobby del cual no esperaba nada a cambio (aun es un hobby pero ahora espero algunas cosas)

Quería contarles que también estoy pensando en armar un equipo de traductores para traducir material cyberpunk que esté en otros idiomas.

yo puedo traducir del inglés, pero estoy segura de que hay material en portugués, o francés, o italiano, o ruso o japonés que lamentablemente no llega a la lengua hispana y mucha gente se queda sin conocerlo.

Así que desde ahora mismo, si alguien conoce algun material en otro idioma y no pueda entenderlo y desee compartirlo se contacte con nosotros o bien por el chat del blog o bien enviando un correo a cyberpunker00@hotmail.com

Lo mismo va para aquellas personas que conozcan otros idiomas, si tienen tiempo estaria bueno que comenten en esta entrada o se contacten conmigo en el e-mail antes mencionado para tenerlos en cuenta a la hora de traducir algun material.

Por otro lado, he decidido compartir torrents de archivos muy pesados que han sido compartidos por otras personas ya que de esta forma podria hacer entradas mucho más rápido.

Espero que tengan un muy buen año 2015 y que el cyberpunk los acompañe.





2 comentarios:

  1. Pero claro que existe el cyberpunk, se lleva en el software. Yo tengo un par de libros interesantes, te los enviaré. Es cierto que es dificil tener tiempo para todo, pero lo importante es seguir resistiendo y creo que lo hacemos bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, tiene buena pinta. Me lo voy a poner en mis favoritos para ir leyéndolo, un saludo!!

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!