jueves, 8 de enero de 2015

Ghost in the shell nueva pelicula 2015

Así es cyberpunks me encontraba por youtube revisando cosas nuevas y vídeo salvaje aparece el trailer de la nueva pelicular de GitS que aca os los dejo:
  
 


Bueno miran el comunicado en la pagina de Production I.G. y con mi "traducción" (google translate) al parecer tenemos algo como S.A.C. donde se lucha contra los cyber ataques esto liderado con Motoko bueno de esto traba GitS por encima claro esta. Pues para mi esta serie tiene un tinte mas profundo. al final de el comunicado dice algo como:
Y el origen de "Ghost in the Shell" se revela, el nacimiento de un secreto.
Bueno al igual que ustedes estaré a la espera de esta película aun me falta acabar ARISE por eso esto ultimo que cite me deja como OMG!




4 comentarios:

  1. wAU! Si no fuera por archivocyberpunk no me enteraba. Y ya se estaban tardando realmente, esperaba esta entrega con ansias. Por cierto felicitaciones por el blog, esta buenisimo, sin igual. Y hablando de rompehielos transcontinentales, queria saber por curiosidad si alguien por aqui tenia el juego indie Collateral, donde eres conductor de un taxi en una ciudad cyberpunk 100%, al estilo 5to elemento. No lo puedo conseguir ni internet, ni en foros under, ni pirata ni original, ni siquiera por steam, en mi pais no se ofrece. Otro buen juego que recien salio es Satellite Reign, RPG al estilo Omerta. Gracias y signa adelante!

    ResponderEliminar
  2. Arise me dejo algo descontento, ver los orígenes no esta nada mal, los diseños están bien, excepto por el de la mayor, y cubre bien la parte noir de la saga, pero de filosofía, ni fu ni fa, nada, se centro mucho mas en la acción (que no esta nada mal la verdad), pero se queda corta para todo lo que representa GITS, Asi que espero mucho mas de esta nueva película.

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es... Quien &%$# le dio "no me gusta"?

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!