sábado, 22 de noviembre de 2014

Sidnoia No Kishi Manga [Actualizable]

Hola!! Les dejo el manga del ultimo trabajo de Nihei; Sidonia no Kishi o Los Caballeros de Sidonia como prefieran.
Este manga aun se serializa por lo que iré actualizando la carpeta de 4shared a medida que vayan saliendo capitulos. Creo que pondré un gadget en la principal del blog avisando de las actualziaciones, seria buena idea...
bueno continuemos. El manga en español es trabajo de Universo Anime Fansub así que ya saben a quien agradecer ^^
Por ahora hay 13 tomos completos y el 14 en curso. La serialización es mensual así que hay que esperar entre capitulo y capitulo





Dejo una reseña de wikipedia porque no me dan las ganas de hacer una

"La historia transcurre en un futuro distante, mil años luego de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas aligenigenas llamadas Gauna (奇居子(ガウナ), donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones."







Descarga Carpeta: 4shared

11 comentarios:

  1. Manga genial, por el momento es mi obra favorita Nihei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; he de agradecerte mucho tus aportaciones, porque ya me he "aprovechado" de varias descargas, entre ellas Biomega, Abara y Transmetropolitan. Pero para Sidonia me pide solicitarte un permiso. Mi cuenta en 4shared es santiago_libre@hotmail.com. Gracias de antemano. Ya comentaré; por el momento, Blame!, que también descargué de aquí, me pareció gráficamente espectacular, y, en general, bastante surrealista y oscuro, me gustó mucho.

      Eliminar
  2. disculpen las importe a mi cuenta de 4shared pero por alguna razon no me deja compartirlas voy a ver si es algo relacionado a que estan como privados

    ResponderEliminar
  3. ahh creo que no los pueden ver porque no tienen cuentas! tienen que logearse en 4shared para descargar eso es de siempre.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por subirlo ¿Puede ser que falte el tomo 6?

    ResponderEliminar
  5. gracias, buen aporte, me dio gracia porque ya habia visto Blame! y luego viendo el anime de Sidonia no Kishi aparece un crossover de Blame! (lo veian en la TV, creo que la pelicula) y ya llevaba rato que se me hacia similar el dibujo y bam jajaja
    pero falta el "uaf- sid tomo 6.rar"

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. cierto, falta el tomo 6 y segun este sitio
    http://www.comicvine.com/sidonia-no-kishi/4050-46652/
    ya salio 14 y 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdaad 4shared me lo ha eliminado T_T
      Vere de resubirlo en los proximos dias!

      Eliminar
  8. Hola entonces nunca resuviste los 6 y los que faltan ?

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!