miércoles, 8 de octubre de 2014

Shidonia no Kishi - [MEGA]-[Sub. Español]

Bueno Cyberpunks aca os comparto la primera temporada de Sidonia no Kishi por que si no estoy mal va a haber segunda.



Argumento(Wikipedia):
La historia transcurre en un futuro distante, mil años luego de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienigenas llamadas Gauna (奇居子(ガウナ), donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.
Poco se sabe de la naturaleza de los Gauna o sus razones para atacar a la humanidad. Uno de los pocos datos que se tiene de estas criaturas, es que cada Gauna está protegido por una gran masa de un material casi indestructible conocido como "placenta" (胞衣 Ena), y comúnmente llamado "Ena". Una vez que el Ena es herido y el núcleo del Gauna es dañado más allá de la regeneración, el cuerpo se desintegra.


La trama principal se centra en el joven Nagate Tanikaze, que vivía en los túneles subterráneos de Sidonia, criado allí por su abuelo desde que nació, y que al estar aislado, nunca le permitió conocer a otro ser humano. Nagate entrena diariamente en un antiguo simulador de pilotaje para Guardián. Luego de la muerte de su abuelo, el muchacho se queda sin comida por lo que se ve forzado a salir a la superficie, donde es capturado y seleccionado como piloto Guardián, con la esperanza de defender Sidonia de los Gauna usando sus conocimientos perfeccionados en el simulador.

Actualizado: 07/10/2014

4 comentarios:

  1. hoy me llegó el tomo 10 del manga :D
    jaja genial aporte. a esperar la temporada dos (por favor que saquen una segunda temporadaaa)

    ResponderEliminar
  2. Hola que calidad tienen los capitulos? gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 1 al 6 son de 856 x 480 y 7 al 12 de 1280 x 720, es un poco raro pero los primeros tienen buena calidad también, yo los vi en un TV de 32 pulgadas y me van muy bien.

      Eliminar
  3. :D se ve muy bueno, ojala este excelente :D

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!