miércoles, 16 de julio de 2014

Notocias 2

hola! estuve haciendo pila de cosas en el blog y resubiendo otras tantas y llegué a la conclusión de que hacía falta aclarar un par de puntos sobre las entradas y las descargas.

En primer lugar, de ahora en adelante traten de subir todo a Mega o si quieren como complemento posteen links de torrents. Luego de subir los archivos a Mega deben copiar y compartir el enlace de la carpeta y no del archivo! Al enlace de la carpeta lo deben de poner en un Pastebin (marcarlo como unlisted y expiración never) así evitaran que se los borren :)

Si las entradas son muy largas acuerdense de utilizar el salto de linea que esta arriba en las herramientas al escribir la entrada.

Otra cosa es que los archivos que suban deberian de ir junto con un archivo de texto con la direccion del blog, si bajaron cosas subidas pro mi sabran a que me refiero, de esa forma no seran necesarias las contraseñas para evitar el robo de enlaces y al mismo tiempo eñadimos unos bytes más al archivo. si es una pelicula por ejemplo probablemente hayan bots buscando el peso exacto de esas peliculas y eliminandolos automaticamente de Mega, es una forma de engañar al sistema ;)

Decidí sacar las contraseñas porque así es más facil para los lectores del blog y si se toman las medidas antes mencionadas no son necesarias.

Tampoco se olviden de poner etiquetas en las entradas ya quee sin ellas no aparecen al buscarlas en el menú!

 Por ultimo aclaro que recuperé uno de mis discos duros roto hace un par de años y por eso he vuelto a resubir material. en el correr de los dias iré actualziando la lista de la cabezera del blog así que estén atentos por si resubo algo de su interés.

saludos

cyberpunker


6 comentarios:

  1. Hola Cyberpunker. Seguiré las indicaciones comenzando por las entradas que tengo publicadas, jeje y procuraré publicar con mas frecuencia. Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. gracias alex. te puse en la lista de colaboradores junto a otros que hace rato no la actualizaba. yo ahora en unos minutos termino de subir el ultimo comic de tank girl y empiezo a resubir libros que son lo más facil. hasta terminar de resubir todo lo caido no voy a parar. estaba pensando en juntar todos los libros de un autor en una sola entrada onda Obra Completa así no hay tantas entradas y es más facil buscar que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, por ahí subí algo de Asimov, no me acuerdo si hay as libros de él en el archivo, pero si quieres avísame para irlos juntando con ese.

      Eliminar
  3. Bueno yo me colocare a arreglar links no me habían presentado problema hasta ahora. Un saludo y que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola xbalban debe ser porque la peli es nueva y como siempre lo que es nuevo hollywood lo borra rapido así no les hace competencia a sus productos.
      por cierto añadí una de tus paginas a la lista de sitios recomendados xD

      Eliminar
    2. mmm si de pronto fue eso.
      Si, si vi lo de la pagina gracias en poco actualizo mi pagina y de echo fueron dos la de Cyberpunk Hispano tambien que la trabajo con un colega. :)

      Eliminar

Cyber-comentarios!