lunes, 23 de junio de 2014

Sidonia no kishi MANGA - Online


Hola cyberlectores en esta ocasión les comparto este manga que es creado por Tsutomu Nihei algunos lo conocerán por sus obras como BLAME y BIOMEGA, también de temática cyberpunk!

Sinopsis:
La historia sigue a los seres humanos en su lucha por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna . El manga empieza mil años después de que los humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.




Para los que les halla interesado les dejo dos webs en las cuales lo pueden leer en español:

[Opción 1]

[Opción 2]

Este manga ya cuenta con adaptación a anime que cuando finalice y pueda la estaré posteando por acá.
Un saludo a los lectores del blog si tienen algún aporte comenten! El Cyberpunk no ha muerto.

3 comentarios:

  1. Suena bien, desde hace tiempo algún manga del estilo. Claro que el Cyberpunk no ha muerto, mientras mas avanzamos en tecnología, las cosas se ponen mas Cyberpunk. jaja Miren el mundial, tecnología y infraestructura en mitad de una fabela de gente muriendo de hambre

    ResponderEliminar
  2. Wow, había oído que iba a salir esta serie como "exclusividad" de Netflix, pero no tenia idea que era de Tsutomu Nihei.
    Habrá que echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  3. buen aporte! yo hace unas semanas me compré todos los tomos del manga que hay a la venta! jajaja

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!