domingo, 30 de marzo de 2014

Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi



Aruvu Rezuru nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continua su camino acelerado hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). Gracias a los avances en el campo de la tecnología del nano-ensamblaje y las interfaces hombre-máquina, se ponen a la venta las llamadas “Nerve-seller Linker Nano-machines”, unos dispositivos super miniaturizados que emulan a las neuronas y que son potentes aparatos de comunicación.
El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo que las personas puedan navegar sin necesidad de nada más por las redes. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de miles de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que se llama “Grieta Anticipada”. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red.

Datos: 
99.9 MB
Sub. Español
Buena Calidad de audio y vídeo.  
Géneros: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Acción, Misterio.

Hola amigos del cyberespacio ya hace un tiempo prometí subir esta OVA para mi es muy buena, serie chevere que sacaran mas, perdón no ser tan argumentativo pero no tengo mucho tiempo de echo ya tenia el OVA subido hace mas de un mes. Ya si mas por decir acá su link de descarga por MEGA:

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. la vi hace algún tiempo ya, y no me pareció especialmente buena, pero tampoco especialmente mala, simplemente fue una historia plana, se entiende que tenían solo 24 min, y por eso en el ova la historia se la ve muy superficial y los personajes igual, bastante planos, en si la historia de trasfondo es interesante, pero lastimosamente queda flotando por el corto tiempo y no se explora como hubiese querido, una serie hubiese sido genial en mi opinión,o al menos un par de ovas, e oido rumores de un capitulo 2, pero nada oficial...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaron con las actualizaciones, por mucho la mejor pagina que eh visitado, un saludos

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!