sábado, 4 de enero de 2014

Psycho Pass

¡Saludos! Aquí un nuevo colaborador del Archivo, espero poder servirles en lo que pueda, aclarar cualquier duda, pero a cambio les pido una retroalimentación sobre mis aportes. Para comenzar, quiero recomendarles una gran serie de anime: Psycho Pass

  

Esta serie brilla en todos los aspectos; con una historia muy bien escrita, e impecable en el apartado visual. No quiero darles spoilers sobre la historia, basta con decir que trata varios temas que nos interesan a los cyperpunks como el transumanismo y la inteligencia artificial. Recomendadísimo.


P.D.: Si por alguna razón no pueden ver/descargar cierto episodio, háganmelo saber y con gusto les subo en algún servicio de alojamiento.

2 comentarios:

  1. hace unos dias me la bajé y me puse a ver unos capitulos. está bastante bien, capaz no es de lo más original en tanto las premisas ya están recontra trilladas (minority report y su precrimen, 1984 y su crimental)
    como dato curoso, en una parte creo que del primer o segundo cap la protagonista sostiiene un libro con el título de johnny mnemonic
    http://www.youtube.com/watch?v=78kcBkxY8Bk

    ResponderEliminar
  2. yo la vi esta serie en la misma página que pusiste, es muy buena, mucho comentario social (japonés, alusivo a la presión de tener que ser alguien) disfrazado de ciencia ficción, como a mí me gusta.

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!