domingo, 22 de diciembre de 2013

Nuevo Archivo

Buenas! Hace mucho que no actualizo el blog y tal, pero ya saben eso así que no voy a hablar más al respecto.
Iré al grano, desde que nos cerraron cuentas de descarga directa no sé me ha ocurrido una forma de compartir archivos que sea efectiva. Los torrents solos no sirven porque nadie comparte y es dificil descargar. Por lo tanto estoy viendo si pago una seedbox o compro espacio en algun servidor privado para descarga directa. El tema con estas opciones no es tanto el dinero sino la configuración de los mismos. Yo no soy una experta y me llevaría bastante tiempo aprender a montar todo.
Por esta razón pido ayuda a los usuarios del blog. Si alguno de ustedes tiene experiencia con alojamiento de archivos o con seedboxes por favor escribame a cyberpunker00@hotmail.com
tambien necesito ayuda con el diseño del blog, ya que estoy pensando seriamente en comprar un dominio .org y me gustaria que alguien que sepa de verdad me ayude con eso.
Bueno, eso es todo, estaré a la espera de algun alma caritativa. por mientras seguiré borrando entradas con enlaces caidos... aunque a esta altura lo mejor seria borrar todas las entradas y empezar de nuevo jaja.

con cariño

cyberpunker


5 comentarios:

  1. Te eché de menos :`D me alegra muchisimo q hayas vuelto con ganas de seguir, no te puedo ayudar en nada de lo q pones, pero si alguna vez necesitas material ya sabes q soy buena encontrando cosas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aleluya..!!
    has vuelto :) esas so, buenas noticias.
    Respecto a lo que mencionas, ya hay muchos servicios de alojamiento en la nube, yo podría sugerir algunos pues es muy fácil subir y bajar los archivos.
    Dropbox, Megacloud, Mega, Skydrive, etc... Por mencionar algunos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia leer — con un mes de retraso — el regreso de Archivo Cyberpunk…
    Como sabes; mi pluma está a tu disposición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey gracias! te envié un mail por lo de tu novela cuando precies que cuelgue algo en el log sól oavisame ^^

      Eliminar
  4. gracas chicos por sus comentarios. empezaré a usar mega de ahora en adelante :)

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!