miércoles, 28 de noviembre de 2012

Archivo Cyberpunk: El Regreso

Ha pasado un tiempo desde que Mediafire nos falló... y he tenido varios problemas en la vida real, pero ya estoy de vuelta (más o menos) y encantada de poder compartir material cyberpunk con ustedes =D

Para comenzar, quiero decirles que voy a probar dos formas para compartir información con ustedes. La primera y la que ya deben de conocer, es por medio de Torrents! Estoy segura que a algunos no les va a caer bien, en especial a los leechers que no comparten, pero si a ellos no les gusta a mi me pone muy contenta muajajaja.

La segunda forma será por medio de FTP!! Si, como leyeron, he montado un servidor FTP para compartir lo que sea, pienso permitir que los demás también suban cosas a ese servidor y que cualquiera pueda descargar el amterial que allí se encuentre.

Por el momento el servidor FTP que he montado no lo he hecho andar porque los routers que vende la companía de internet de mi pais edita el firmware de los mismos impidiendo que se configuren o abran puertos a voluntad, por lo que una vez que actualize el firmware podré ponerlo en marcha.

El torrent que es lo más fácil, lo único que necesita es que compartan lo que hallan bajado. Si no saben como compartir o seedear en itnernet hay muchisimos tutoriales sobre como hacerlo. Yo haría un tutorial pero hay tantos clientes para torrents que sería inutil, ademas yo uso un cliente que casi nadie usa y no les serviría xD

Pero el punto principal se entiende no? Si no comparten los archivos que bajan del torrent todos tardaran mucho en bajarlo porque seré la unica compartiendo. Espero que dentro de la comunidad cyberpunk los visitantes no sean taaaan desagradecidos como los de otras comunidades con menos conciencia tecnológica jajaja.

Por último y para que no estén tristes, si alguien quiere compartir algo en enlaces directos, puede hacerlo perfectamente,pero siempre es recomendable que se cree un torrent o se suba al FTP

PD: Si esto estos metodos dan buenos resultados, pondré un enlace a la cuenta de paypal del blog para que donen los que quieran hacerlo y así comprar otro disco duro o una seedbox para que los torrents siempre tengan seeds y no tengan que esperar a que un alma caritativa se conecte lol


4 comentarios:

  1. Hola! me gustaría saber si ya está listo el servidor FTP

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo por curiosidad, que cliente torrent usas??? :-P es pura curiosidad... Gracias por todo! No puedo parar de leer los libros que tienes y muchisisisiisimas gracias por el manga de Ghost in the shell!!! Hacia mucho que los buscaba :-D

    Saludos!!!

    Dr.Akira

    ResponderEliminar
  3. Gran blog amigo, yo también tengo uno de temática cyberpunk y ando buscando a gente que se quiera unir, si te interesa busca por Technoratas! Un saludo colega del Ensanche :D

    ResponderEliminar
  4. Queria agradecer todos los aportes. Descubri el blog buscando novelas de Gibson y me sorprendio lo bien organizado y el hecho de que, a diferencia de otros sitios, haya podido seguir actualizandose.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!