jueves, 4 de octubre de 2012

Un poco de info

Tengo varios proyectos en los que estoy trabajando, lamentablemente (todavía) no puedo añadir memoria extra o capacidad de procesamiento a  mi cerebro, por lo que me veo limitada a cierto número de actividades al mismo tiempo.

Actualmente tengo varias cosas pendientes en este blog. Gracias a la raw de un dvd de las ONAs de Blame! que Berta me proporcionó, estoy intentando sacar una versión propia en español traducida y encodeada por mi. Esto no es fácil, al menos para mi, así que sean pacientes.

También había empezado a trabajar en algo similar con la versión en blurayrip de la peli de GITS de 1995, la cual detuve debido a que perdí 2 discos duros con toda mi meirda dentro T_T

Ahora estoy subiendo toda la discografía de Atari Teenage Riot a mediafire, esto es lo único que se me está dando fácil, aunque hay algunos EPs que no logro encontrar... todavía :/

Y por último, Kein me proporcionó el comic de Blade Runner, el cual estoy descargando y pienso subir a mediafire para también compartirlo con ustedes.

Así que reitero que me tengan paciencia, no me he olvidado de ustedes y aunque me lleve su tiempo voy a intentar cumplir con todo esto ^^

Bien, eso era todo lo que quería aclarar.

Con cyber-cariño

Cyberpunker00!


6 comentarios:

  1. Simplemente gracias, lo que quieres hacer con Blame! y gits es un trabajo monumental para una sola persona, tienes toda mi paciencia y apoyo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cyberpunker, no quiero agobiar, pero voy a subir a mi cuenta uploaded, la bso de la película Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres (2011), me parece realmente cyberpunk...entre sus compositores y autores están Trent Reznor (grupo NIN) y Aticus Ross. Merece la pena sin duda.

    Cuando la suba, cuelgo aquí el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras lo posteas o me lo mandas al mail que está al pie del blog y harpe una entrada =D

      Eliminar
  3. Soy un friki absoluto de Ghost in the Shell, y entre otras cosas que me falta, es una rareza, que deseo conseguir, es una novela de Innocence llamada "After the long goodbye", alguien la empezó a traducir, en el forocyberpunk

    http://cyberpunk.mforos.com/1969808/9818798-ghost-in-the-shell-after-the-long-goodbye-traduccion-al-espanol-en-progreso/

    Si alguien la tiene o la puede subir aquí, se lo agradeceriamos !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad ni enterada de la existencia de esa novela, pero investigaré al respecto. Yo de GITS tengo muchos artbooks, tanto de las pelis como de las series y de videojuegos. Pronto, cuando termine de ordenar toda la porquería de que tengo, la subiré al blog ^^

      Eliminar
    2. Esa traducción esta hace años parada u.u no la sacan mas, se me hace que abandonaron el proyecto, como una vez paso con Eden: It's an Endless World! q buen manga abandonado, lo subiria al blog pero ta la mitad en ingles t.t

      Eliminar

Cyber-comentarios!