sábado, 13 de octubre de 2012

Mediafire Cambio de Política y Planes

Mediafire ha modificado sus planes de usuarios y cuentas premium. Ahora, los archivos .rar que estén con contraseñas o que estén sifrados simplemente sólo se podrán descargar unas 10 veces por semana.

Para contrarrestar este golpe bajo de Mediafire, he pensado que tal vez sería bueno adquirir una cuenta premium. No quice hacerlo antes pero en momentos de crisis medidas desesperadas jaja. Lamentablemente no puedo mantener una cuenta premium entera por mi misma, así que se me ocurrió que tal vez podríamos abrir una cuenta en paypal donde los usuarios colaboren con lo que puedan para poder pagarla.

Las opciones y servicios que ofrece el Plan de cuenta Pro es bastante bueno si nos fijamos en el precio por mes. 4,5 dolares no es la gran cosa, pero a la larga se hace dificil mantene.

Los servicios que más me gustaron y que ya había visto eran los de FileDrop Folders, donde uno puede incrustar una caja de mediafire en el blog y los usuarios y quién quiera puede subir sus archivos allí. Luego en la cuenta de mediafire esos archivos se ordenan y mueven a otras subcarpetas para que queden ordenados y poder hacer entradas. Es una gran idea para todos aquellos que siempre están colaborando con una cosa u otra espontaneamente pero no son colaboradores del blog, sino que nos dan una manito de vez en cuando jaja.

Otro servicio que nos facilitaría mucho las cosas con los archivos encriptados ya subidos ( No se subirán más archivos con contraseña al blog, la contraseña irá siempre en el enlace de mediafire) es el Content Distribution. Este es basicamente banda ancha que nos permitiría compartir los archivos encriptados más veces, ya que nos ofrece 500 gigas de transferencia. Con esto tanto free users como prmium users pueden descargar esos archivos sin problemas, o al menos hasta que se consuman esos 500 gigas mensuales, cosa que dudo jaja

He abierto una encuesta en la cabecera del blog. Por favor voten ^^

Les dejo una captura de pantalla de los nuevos planes de mediafire para que vean y comparen.


13 comentarios:

  1. Pues una verdadera pena. La verdad es que a Mediafire se le estaba haciendo tarde con esto del control de archivos en la nube, tomando en cuenta que sus servidores están en Texas, Estados Unidos. Considero que estás son las secuelas de la caída de Megaupload. Pero en fin...

    Hay que mudarnos a iFolder.ru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una posibilidad encontrar un servidor con más "libertad" a la hora de subir archivos, pero el problema es que ningun ofrece la estabilidad y seguirdad de Mediafire. Con todas estas cosas, Mediafire sigue proporcionando un gran servicio. No te restringe la velocidad de descarga, a veces te mete algún captcha, tenés mucho espacio en la cuenta free y muchas opciones más.
      Tal vez el mayor limitador que ha tenido y tiene es el tamaño máximo de archivos para usuarios Free que es de 200mb, lo cual tampoco supone un gran problema, más allá de tener que dividir los archivos con rar.

      Un server que siempre uspe y recomiendo que usen es 4shared.com
      Es muy bueno y te permite subir archivos de hasta 2 gigas. Desgraciadamente en la cuenta gratis sólo se pueden subir unos 15 gigas de material, cosa que se arregla comprando una premium que tampoco es muy cara o creando multiples cuentas

      Eliminar
  2. También se podría usar otro servidor,hay muchos buenos o mejores que MF.

    ResponderEliminar
  3. Otros servidores buenos son, Putlocker, Glumbouploads, Gamefront, Bitshare, Depositfiles.
    No soy uploader asi que no se las desventajas que puede tener para uno, pero para bajar son buenos.

    ResponderEliminar
  4. dropbox?
    puedes poner lso archivos en tu carpeta publicar y codificar el link con lix,in (por ejemplo), quedara en descarga directa. El problema seria el tamaño, pero nada que no se pueda arreglar con cuentas falsas y/o referendos (tambien falsos) :P

    ResponderEliminar
  5. bajonn, son todos chantas jaja, pero todo se soluciona con las donaciones y como va la encuesta tendremos posibles donadores xD de lo contrario múltiples cuentas en 4shared :/

    ResponderEliminar
  6. Hola Administrador(a) de este buen Blog, recién los descubro y espero aportar algunas cosas que sé y tengo de CyberPunk, en cuento a lo del servidor no es necesario pagarle a los hdp de Mediafire. Te recomiendo algunos servers:
    Para pdf: Dropbox
    Multimedia: Gamefront (supera todo los servers) Putlocker (Muy bueno) Jumbofiles y
    Freackshared (no son tan buenos, pero algo es algo.)

    Hay otros que se me pasan por alto, cuando los recuerde te los envío.
    Saludos y gracias por tan buena página dedicada a este gran género.

    ResponderEliminar
  7. PutLocker es el mejor sin duda, copmrobadlo.

    ResponderEliminar
  8. Brontofile es uno muy bueno también. Espero servir.

    ResponderEliminar
  9. ¡ESTO SE HA MUERTO? O QUE? DAD SEÑALES DE VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esto se morirá cuando me canse y no haya nadie que quiera continuar aportando... por mientras el blog está en stand by. Tengo muchas cosas que ordenar en mi vida, y el blog es una de ellas. Lamentablemente tengo otras prioridades, pero en cuanto pueda pondré manos a la obra para resubir las cosas y encontrar una solución a los rpoblemas con los servidores.
      Gracias por tus aportes kein y espero sigan al tanto del blog pues sigue vivo... de otra forma lo haré saber

      Eliminar
  10. Por que no usar Dropbox??

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!