domingo, 7 de octubre de 2012

Atari Teenage Riot Discografía

Como ya había comentado en otra entrada, acá les traigo la discografía (lo más completa posible) de Atari Teenage Riot (ATR). Esta vez no me costó tanto encontrar todos los álbums y EPs como con Kraftwerk, pero igual tuve que buscar un rato antes de dar con lo que hoy comparto con ustedes ^^
Los kbps y formato del material varía pero la calidad se mantiene. Recuerden que muchas cosas son de los 90s y no han sido remasterizadas apropiadamente.

Hope u like it!



Atari Teenage Riot


Biografía:
Es un banda alemana formada en Berlín en 1992. Profundamente política, mezclan puntos de vista del anarquismo, antifascismo y anti-nazismo con letras punk y un sonido hardcore fusionado con ritmos y sonidos techno llamado digital hardcore, el cual también es el nombre de la discográfica de Alec Empire. Cabe destacar que fue una de las pocas bandas en rozar algunas cuestiones cyberpunks como el caso de "Delete Yourself" entre otros.

El grupo fue formado como un ataque a la escena techno neo-nazi alemana y consistía en tres berlineses: Alec Empire, Hanin Elias y Carl Crack. En 1997 la artista japonesa-americana Nic Endo se unió al grupo. Sus recitales en vivo durante este tiempo fueron caracterizados por violencia. Durante un show en Berlín en mayo de 1999 los miembros de la banda fueron arrestados por incitar a los concurrentes a la violencia y por causar disturbios contra la policía. El grupo se separó en el 2000. Cualquier posibilidad de reunir a la banda se disipó el día 6 de septiembre de 2001 debido al fallecimiento de Carl Crack quien tuvo una larga lucha contra una adicción a las drogas.
En el 2010 el cantante Alec Empire confirmó que finalmente la banda se volverá a reunir. El grupo va a lanzar un nuevo single llamado Activate bajo su propio sello llamado Digital Hardcore Records. Además, están planeando un tour por Europa a lo largo del año. CX Kidtronik será quien reemplazará al fallecido Carl Crack.Su disco "is this hyperreal?" es lanzado en el 2011 acompañado de otros dos singles "Blood in my eyes" y "Black flags"

Información técnica:
MP3 a 128, 192 y 320 kbps
Discografía en esta entrada:
  • Delete Yourself! (DHR 1995)
  • The Future of War (DHR 1996)
  • Sick To Death (1997)
  • Burn, Berlin, Burn! (Grand Royal 1997)
  • Too dead for me (1999)
  • 60 Second Wipeout (DHR 1999)
  • Redefine the Enemy - Rarities and B-Side Compilation 1992-1999 (DHR 2002)
  • Atari Teenage Riot: 1992-2000 (DHR 2006)
  • Is this hyperreal? (DHR 2011) 
He omitido los albums grabados en vivo, ya que la calidad de los mismos no era muy buena y pues, no le veo la gracia a escuchar una canción en vivo si se tiene la versión de estudio. En algunos casos puede ser que haya una canción que suene mejor en vivo que en estudio, pero eso lo he visto en contadas ocaciones.

Los EPs que me faltaban agregar ya están sbidos a la carpeta y agregados a la lista, menos Raver Bashing (1994) el cual aún no ha podido ser encontrado U_u
Cabe destacar que muchos de los temas de ATR tiene artistas invitados como Slayer o Tom Morello.


Imágenes:










Descarga Discografía de ATR: Torrent

Contraseña para esta y todas las descargas del blog: Archivo Cyberpunk

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo que conlleva reunir estas cosas. Y una cosilla, por lo visto están remasterizando algunas canciones en formatos de audio de alta calidad. Te pongo el link:
    http://atari-teenage-riot.tumblr.com/post/33209152891/free-download-pass-for-2012-anniversary-editions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow muchas gacias! Ahí le daré un vistazo al enlace. En un rato termino de subir los EPs que me faltaban y que me pasó Berta =D

      Eliminar
    2. ahí dice que en la entrada de ese concierto vendrá un password para descargar la remasterización de dos de sus álbums, pero no dice dónde se descargan D:
      si sabes algo dilo! jajaja

      Eliminar
  2. Supongo que hasta que alguien con una entrada de esas no se lo baje, lo comparta y empiece a difundirse, será complicado encontrarlo. Pero en cuanto se pueda encontrar, si no lo has subido tú antes, te informo.

    Y por cierto, enhorabuena por la página, hay pocos lugares donde encontrar cosas de calidad referentes a este género. Gracias por cada subida y cada cosilla interesante que he encontrado por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. aportazo :DDDD tuve la oportunidad de verlos en Argentina hace 4 meses, estaba pegada a las vallas en el medio mismo, Alec se tiro sobre mi :3 y bese a rowdy xD. Fue una experiencia única, el concierto fue un caos, espero volver a verlos algún día, pero en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción! Yo quería ir a verlos pero no tenía el suficiente dinero :(
      Estaría celosa si hubieras besado a Nic >_> jajaja espero que por el bien de todas las fans hallas aprovechado esa oportunidad única con Alec arriba tuyo :P

      Eliminar
  4. los mp3's del primer disco están REPLETOS de fallos de codificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capitain Obvious, si encontrás una versión mejor estaría encantada de agregarla, por mientras habrá que arreglarse con lo que tenemos...

      Eliminar
    2. Yo lo tengo remasterizado, fue difícil de conseguir pero ahí esta

      https://mega.co.nz/#!4gE3HTrb!ZoWxJeSeXNDf2iIqDrX6sm4C7mv2KywaH9-GMltNFUM

      Eliminar
  5. Hola, good night, una pregunta, ¿hay alguna razón especial por que el metadato no cargue? lleva 5 días y no carga, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Holas! Cuando puedas, podras seedear un poco el link? solo hay dos leechers y ningun seeder :-(

    Gracias!

    Dr.Akira

    ResponderEliminar
  7. Descargando para ayudar con el Seed!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mira por donde me vengo a enterar que los ATR se volvieron a reunir!!! (desde hace tres años y yo ni en cuenta).
    Si te interesa, tanto Nic Endo como Carl Crack sacaron discos solistas, además de Alec Empire por supuesto. El de Carl es predecesor, según yo, del ragga-core, haciendo una especie de dub-core, aunque la calidad del disco es malísima (una lástima), pero el de Nic, no tiene madre, esta chidísimo, bastante recomendable.
    Solo para aclarar, el "incidente" del 99 fue durante la marcha del 1o de mayo de ese año, (fecha combativa y de origen anarquista desde el siglo XIX por los Mártires de Chicago) hay videos en youtube, bastante divertido.
    Y sí de "música cyberpunk" se trata, mejor por que no posteas a Cassandra Complex, esta es la única banda que yo conozco, hasta la fecha, que se autodenomina a sí misma y a su música como cyberpunk, y no solo por que tengan un disco con ese nombre, por que sí de eso se trata hasta Billy Joel es cyberpunk... jajaja
    Saludos, excelente blog

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!