jueves, 16 de agosto de 2012

ROSA [Corto animado online]

Estuve viendo este cortometraje animado ý dirigido por Jesús Orellana y sólo puedo decir que es excelente.
Si no me creen veanl oustedes, super recomendable.
Por cierto, ya firmó con la fox para dirigir un largometraje del mismo con acteres reales :D






Sinópsis:
ROSA es un cortometraje de animación situado en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. Entre la destrucción despierta Rosa, cyborg parte del proyecto Kernel, el ultimo intento de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Rosa pronto descubrirá que no es el único ente que ha despertado y deberá luchar por su supervivencia.

El corto fue creado íntegramente por el joven autor de novelas gráficas Jesús Orellana sin presupuesto durante un año. Desde su premiere mundial en el festival de cine de Seattle, ROSA ha sido selección oficial en festivales de todo el mundo como Screamfest, Toronto After Dark, Anima Mundi o Los Angeles Shorts Film Festival. En octubre ROSA fue proyectado durante la ceremonia de inauguración del festival de Sitges, considerado el mejor festival del mundo especializado en genero fantástico.

Tras su exitoso paso por festivales, el corto ha atraído la atención de las mayores agencias de talentos y productores Hollywoodienses. 20th Century Fox adaptará a largometraje de imagen real ROSA, que dirigirá el propio Jesús Orellana. La pelicula será producida por Simon Kinberg de
Genre Films, junto a Scott Glassgold & Raymond Brothers de I Am Entertainment. El guión estará basada en una historia original de Jesús Orellana que expandirá el cortometraje original.











 



6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=MG11zhX6_jo en HD, es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro, ahora miro y no se ve el reproductor de yputube que puse en la entrada >_<
      Juro que lo puse jajaja. Gracias Kein por avisar ^^

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, gracias CyberPunker por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Metí la pata con la sinópsis jaja, no sé como arreglar lo del fondo blanco/negro xD

      Eliminar
    2. No pasa nada :P Prueba a ver si cambiando el color del fondo del texto, el botón que está a la izquierda de enlace, se arregla, si no, pues intenta cambiar el color del texto, que es el que está a la izquierda del otro... vaya lío @.@ pero no te preocupes, si se selecciona esa parte se lee todo ^^

      Eliminar

Cyber-comentarios!