sábado, 28 de julio de 2012

Tank Girl [Completa] [Ing-Esp] [Mediafire]

Les traigo otro comic, uno que posiblemente ya conozcan o hayan escuchado nombrar; Tank Girl. Es un comic muy distópico y muy punk, tal vez no tan cyber pero who cares?

Tal vez conozcan la película, la cual muchos consideran una basura pero que a mi me gusta un monton :D
En esta ocación no posteo la pelí, pero si algun día le pongo las manos seguramente la comparta jejeje.

Antes que nada quiero aclarar un par de cosas:
Primero, que no todos los comics de Tank Girl están traducidos al español, sólo los que mencionaré más abajo en la entrada; el resto están en inglés. Esto es así no porque a mi se me ocurra postear comics en inglés, sino porque no han sido traducidos por nadie, así que lamentablemente si no saben leer inglés van a tener que joderse... o aprender inglés D:

Segundo, me costó bastante poder conseguir todos estos volúmenes que salieron de Tank Girl y creo que son todos los que han salido hasta la fecha. Cuando quise leer este comic apenas si encontré algunas descargas y siempre con los mismos 4 capitulos de mierda! Me enojé mucho porque en wikipedia dice que tiene muchos más, así que me puse manos a la obra jaja. En el caso de que me haya salteado alguno estaría bueno que me lo dijeran en algun comentario ^_^

Ah, me olvidaba; no me pregunten de cronología porque no tengo ni puta idea, pondré el orden de publicación que es lo único que hay en la red.

Bien, eso es todo lo que había para aclarar, ahora si, si entran es porque están concientes de lo arriba expresado, si alguien se queja por el idioma lo baneo del blog muahahahaha! (si, puedo banear ips del blog, so don't be an asshole!)




 Tank Girl


 Sinópsis:
Tank Girl narra las psicodelicas aventuras de una riot girl que viaja en un tanke de guerra en un futuro cercano donde todo el planeta se ha vuelto un desierto. El lugar donde se desarrollan los hechos es Australia más precisamente y suele estar acompañada de su novio, un canguro mutante y su amiga Jet Girl


 Datos Técnicos: 
Nombre: Tank Girl
Autor: Creadores originales: Jamie Hewlett y Alan Martin. Luego dibujada por Philip Bond, Glyn Dillon, Ashley Wood, Jim Mahfood, Rufus Dayglo, Andy Pritchett, y Mike McMahon.
Números: Muchos xD Unos 44 capítulos en totál, pero seguramente sean un poco más.
Idioma: Español e Inglés.
Scanlations: Ni idea, pero los que están traducidos al español tienen los respectivos créditos de los maqueteadores que no suelo modificar.
Uploader: Cyberpunker


 Volúmenes orden de publicación, idioma y capítulos:
Los capítulos de Tank Girl presentes en este post son los siguientes:

-Tank Girl 01 [Español] [4 capítulos]
-Tank Girl 02 [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - La Odisea [Español] [4 capítulos]
-Tank Girl - The Odyssey [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Apocalypse [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - The Gifting [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Visions of Booga [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Skidmarks [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Dark Nuggets [Inglés] [1 capítulo]
-Tank Girl - Dirty Helmets [Inglés] [1 capítulo]
-Tank Girl - The Royal Escape [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Hairy Heroes [Inglés] [1 capítulo]
-Tank Girl - Bad Wind Raising [Inglés] [4 capítulos]
-Tank Girl - Carioca [Inglés] [
-Tank Girl - ¡Nacida para $%&@#! [Español] [Especial compilado historias ineditas]


Imágenes:












Descarga Tank Girl Completa: Mega





30 comentarios:

  1. cool! ella es una de mis favoritas <<33 me acuerdo q le hice un vídeo tributo *-* https://vimeo.com/39848679 gracias por el aporte :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste entonces =D

      Eliminar
    2. muy buen video por cierto, me gustó mucho, me lo voy a bajar >_< hahaha

      Eliminar
  2. gracias por el aporte!! ♥ llevaba dias buscando como leer Tank Girl online

    ResponderEliminar
  3. Llevaba siglos buscándolos, ¡muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Y el pass para los archivos? O_o

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi pelicula favorita despues de blade runner tengo los comics tambien pero en ingles saludos me da gusto ver como ah ido creciendo esta comunidad un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Hombre por fin alguien con tank Girl, no esperaba esto en un blog cyberpunk

    ResponderEliminar
  7. que hago con el archivo en rar? ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  8. buenisimo lo que aria por tenerlos en mis manos y no leerlos frente una pantalla

    ResponderEliminar
  9. GRACIAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. ïdolo!, te las mandaste con la publicación. Tremendo comic, lo bajo de inmediato. :)

    ResponderEliminar
  11. los arcivos siguen activos?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir. Es complicado encontrar esta clase de contenidos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, los de Bad Wind Rising los tienes? que no los veo en tus carpetas del enlace :/ Grácias por lo demas ^^

    ResponderEliminar
  14. republica Bad Wind Rising y Carioca pls

    ResponderEliminar
  15. una consulta, que tipo de cyberpunk es este? biopunk?

    ResponderEliminar
  16. gracias lo estaba buscando desde hace mucho

    ResponderEliminar
  17. Heeeey que chimba! gracias por el tremendo aporte, salud!

    ResponderEliminar
  18. Hola,con cuál programa leo los archivos que baje?

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No puedo leer los archivos... qué es .cbr y .cbz????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! los archivos no los puedes leer porque seguro no tienes un lector de comics. Los archivos cbr y cbz son archivos Comic Book Reader, yo recomiendo el YACReader que podes bajar gratis desde su pagina oficial.
      Eso es para que no tengas que abir las imagenes una por una en el visor de imagenes de windows. De todas formas si quieres extraer las imagenes solo tinees que darle click derecho al archivo y darle a abrir con winrar y luego descomprimes las carpetas donde quieras.
      saludos!

      Eliminar

Cyber-comentarios!