miércoles, 18 de abril de 2012

Kraftwerk Discografía Completa [Mediafire]

Halo cyberpunkers! Me costó un poquito conseguir toda la discografía de Kraftwerk, ya que es una banda con varias decadas de trayectoria y que ha estado continuamente sacando discos, demos, sensillos y demás que hacen un tanto dificil tan siquiera saber si lo que una tiene es todo lo que hay o no xD

Bueno, el caso es que he recolectado unos quince (15) discos de Kraftwerk, algunos en dos versiones, inglés y español, ya que como sabrán (y si no saben lo saben ahora) Kraftwerk es una banda de origen alemán y como tal las pocas voces que agregan a sus canciones van en aleman, pero para tener más difución, a sus temas más populares los sacaban con una segunda versión en inglés para poder entrar en el mercado estadounidense que vbastante dinero da.

No voy a decir que Kraftwerk es cyberpunk o hace "musica" cyberpunk, porque sería una estupidés, no existe un genero musical "cyberpunk". Lo cierto es que esta banda tiene un aire cyberpunk (o al menos así lo veo yo) dificil de ignorar. Muchos de sus temas hablan (hablan?) sobre la tecnología moderna abrumando al hombre, o este siendo parte de la tecnología, como con The Man Machine o sobre robots (The Robots) y su uso por parte de los humanos, de los peligros de la tecnología con temas como Radioactivity e incluso enamorandose de la tecnología con Computer Love. Así se pueden describir facilmente el contenido de las canciones de Kraftwerk, pero, este sería un analisis muy superficial y casi insultante para la banda.
Por ejemplo, con Computer Love, lo que hacen es una critica (visionaria) sobre como el Hombre comienza a caer en la apatía, sentado dia tras dia tras una pantalla, sin contacto con otros humanos pero curiosamente esto no le molesta, el Hombre está enamorado de esta teconlogía que le permite olvidarse del mundo real y sus peligros y vivir apáticamente en un mundo virtual, un mundo ideal.
Me hizo acordar a la novela Un Mundo Felíz de Aldous Huxley (perdon si lo escribo mal (i don't give a fuck))

Sepan disculpar si estoy diciendo alguna boludés, soy media corta con las palabras y me cuesta expresarme a veces D:

tl;dr: Aguante Kraftwerk y si no te gusta andate ya mismo del blog!







Wikidatos:

Kraftwerk ([ˈkʀaftvɛʁk], 'central energética' en alemán) es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.
Las técnicas musicales y los instrumentos introducidos por ellos son hoy básicos, sin embargo, fueron realmente innovadores en su tiempo. Por las experimentaciones realizadas y por constituir la base sobre la que luego se asentó el género, son considerados como los padres de la música electrónica, ya que fueron los primeros en tocar música basada íntegramente en la utilización de instrumentos electrónicos. Adoptaron un estilo original, no restringido a la experimentación sónica.


Tras sus primeros discos experimentales, en 1974 se hicieron famosos en todo el mundo con Autobahn cuya canción de veintidós minutos demostró su confianza con los sintetizadores. Después siguieron tres álbumes muy influyentes para la música pop: Radioactivity (1975), Trans-Europe Express (1977) y The Man Machine (1978).
Fueron uno de los primeros grupos en usar únicamente instrumentos electrónicos, incluso procesaron con un Vocoder o generaron con un sintetizador vocal muchas de las letras para intensificar el tono profético de su sonido.



Lista de álbumes:


Añado una captura de pantalla porque me da pereza copiar y pegar los nombres xD
También me da pereza poner los dátos técnicos de los álbumes porque tendría que analizarlos uno por uno, así que sólo diré que el overall bit rate es de 192 kbps y el contenedor es mp3



Actualización 13/8&2016: Estaré resubiendo los albums blockeados en los proximos días!
No tienen contraseña, si algun archivo la tiene es Archivo Cyberpunk

Descarga Discografía Completa Kraftwerk: Mediafire


PD: Me falta el album llamado "Kraftwerk" que no puedo encontrar por ningun lado, curiosamente tengo "Kraftwerk 2" pero no el 1, debe de ser por que es muy viejo (del 70) y no haya sido remasterizado digitalmente. Si alguien lo tiene que lo comparta plz!

PD2: Les dejo la letra de una de mis canciones favoritas de Kraftwerk :D

Computer love
Computer love
Another lonely night
Stare at the TV screen
I don't know what to do
I need a rendezvous
Computer love
Computer love
I call this number
For
a data date
I don't know what to do
I need a rendezvous
Computer love
Computer love

50 comentarios:

  1. Holaa!! es una maravilla tu aporte, he estado buscando esto desde hace un buen rato; pero tengo problemas con la contraseña, no la acepta.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias de antemano.
    Saludos y Buena Vibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D
      La contraseña es la que dice la entrada, pero ojo, yo noté hace un tiempo que si la copias y la pegas, se te agrega un espacio al final y no te funciona, intenta escribirla y no copiarla/pegarla. Yo igual voy a probar si funiona y si no la arreglo.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. La pass está bien, trata de hacer o que te dij arriba :D

      Eliminar
    3. No esta la contraseña o si ? D: no la veo por ningún lado

      Eliminar
  2. Este es un aportaso de lujo!!! es hora de deleitarme gracias hermano. C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Y soy una chica jaja

      Eliminar
    2. pues debes de ser la chica con mejor gusto musical de toda la red perdona que te lo diga jajaja =D

      Eliminar
    3. nah, no creo jaja, pero si reconozco que soy muy critica o elitista con lo que escucho, la vedad es que escucho pocas cosas, son pocas las que me parecen buenas bandas

      Eliminar
  3. Buenísmo post Chica, felicidades. Solo falta el Trans Europa Express. No esta en tu folder de Mediafire. Si lo pudieras proporcionar serías la mejor Cyberpunker...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está >_< jajajaja gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. O_O tenías razón, no está!!!! Pero si yo lo tenía! No entiendo que pasó T_T

      Eliminar
    3. Vale, gracias de todas maneras... Excelente post

      Eliminar
  4. mira lo que me acabo de encontrar.................cool!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Poca madres!!!!! de lujo!!! un muy buen aporte!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Que chido que nos compartas esta info, pero sabes, el archivo de "70ur de france" esta dañado espero pronto lo puedas agregar para poder descargarlo

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dije anteriormente que todo este material lo perdí cuando se rompieron mis discos duros, pero cuando pueda intentaré conseguir el material faltante de nuevo.
      Grazcias por comentar :)

      Eliminar
    2. Lo bajé de vuelta a ese archivo y no noté nada extraño, lo descomprimí y lo estoy escuchando perfectamente. Lo que si me salió fue una advertencia del antivirus que me bloqueaba la descarga O_o Pero eso se arregla yendo a las exclusiones del antivirus y poniendo *mediafire.com*

      Eliminar
  7. Gracias por el aporte, me costo y justo lo encuentro aca. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. costo encontrarlo, muy bueno!! grax

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu aporte Cyber Punker !

    aca les dejo el primer disco en 320 kbps, lo estoy descargando !

    ESTA EN DEPOSITFILES.
    depositfiles.com - /files/y1tz0gwa4

    Saludos desde Perú !

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el aporte, me llevare un buen rato descargando todo, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por la discografia!!
    Aunque ya estan caidos 3 links

    ResponderEliminar
  12. computer world y radioactivity no aparecen disponobles

    ResponderEliminar
  13. No sabia que eras chica (Tengo tiempo descargando material de este sitio) y descubri Kraftwerk un dia limpiando un sotano y encontre un antiguo 8 Track sin portada y reconoci "Das Model" de inmediato.

    Hoy descargo ese mismo album y va directo a mi MP3

    Thanks!

    ResponderEliminar
  14. solo los 3 primeros discos de la lista estan disponibles

    kr4f7w3rK - 1971 - 0RG4n154710n 70ne FL047 By CyberPunker
    Kr4f7w3rk - 1971 - Kr4f7w3rk 2 By CyberPunker
    Kr4f7w3rk - 1973 - ralF & phL0R1aN By CyberPunker

    todo lo demas esta caido

    ResponderEliminar
  15. Aunque seas una chica, te amo y quiero hijos con vos. Gracias mil! n.n
    Atte. Otra chica.

    ResponderEliminar
  16. TENGO PROBLEMAS CON LA CLAVE ME PODRIAS AYUDAR!! UN SALUDO PABLO

    ResponderEliminar
  17. Hola, antes que nada gracias por tan enorme esfuerzo de reunir esta discografia. Llevaba tiempo buscando el Greatest Hits y de repente, oh sorpresa! los albums completos :D
    Ademas la pagina contiene material interesantisimo, a partir de ahora esta pendiente de sus publicaciones.
    Ahora bien y respecto a Kraftwerk, note que faltan dos discos: Trans-Europe Express y Autobahn. Por lo que se son dos de sus materiales mas exitosos. Podrias resubirlos por favor? Te lo agradeceria muchisimo.
    Felicidades por tener tan grandioso proyecto. Mucho exito y buena suerte siempre. Cuentan con un nuevo seguidor a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por avisar. esos dos discos aparentemente fueron eliminados por mediafire y no me habia dado cuenta. intentaré resubirlos a la brevedad :D

      Eliminar
  18. hola
    por favor ¿cual es la clave? no la veo

    ResponderEliminar
  19. Gracias, todavía se pueden bajar.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Mil gracias por este aporte, me hiciste el mes, llevaba un rato buscando estos discos. Muchos saludos para ti. Ya me caes bien y ni te conozco, jaja. :P

    ResponderEliminar
  21. que recuerdos esta banda! es una fuente de inspiración, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el aporte y compartir tan excelentes recuerdos musicales. Éxitos CyberPunker.

    ResponderEliminar
  23. Si no ven la clave o les pide clave, es "Archivo Cyberpunk" sin las comillas obvio y con las mayúsculas

    ResponderEliminar
  24. Hola, apenas conocí esta banda por un amigo y me descargué todo lo que tienes.
    Sé que ya tiene años el post, pero si te interesa tengo el album que te falta ([1970] Kraftwerk) y esto que creo es un demo ([1969] Organisation - Tone Float). Si te interesa responde y ya vemos cómo te los mando

    ResponderEliminar
  25. http://krautrockmaniac.blogspot.mx/search/label/Kraftwerk

    Krafwerk 1 de 1970

    ResponderEliminar
  26. hola no encuentro como hacer la descarga , me podrias ayudar ?

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!