viernes, 13 de abril de 2012

Aviso contraseña :D

Hasta ahora sólo ponia contraseñas a los archivos que subia a 4shared, porque los uso más que nada de back up, pero a partir de ahora los enlaces a mediafire también tendrán contraseña. La contraseña será la misma que para 4shared: Archivo Cyberpunk.

Este cambio se debe a que he visto algunos de mis enlaces reposteados en otras webs y no quiero que siga pasando, porque terminarán eliminandolos o peor aun, eliminandome la cuenta.

Para los que se asusten, no sean pelotudos! Esto no es ningun inconveniente al momento de descargar, yo suelo poner enlaces a las carpetas, así que sólo copian el enlace de la carpeta y en el JDownloader le agregan la contraseña correspondiente. No hay demasiadas vueltas. Pero los que repostean mis links por lo menos estarán haciendo publicidad de Archivo Cyberpunk con la contraseña xD

Bueno, era sólo eso.

Descarguen y comenten! jojojojo!

4 comentarios:

  1. Queria dejar este coemntario y no sabia dodne asi que lo pongo aca, soy Nahuel me hcie meimbro hoy:
    Hola, quería comentar que me encanto el blog, me estuve bajando libros y comics y separe thc para verla mas tarde. Me aprece exelente la iniciativa, quería aportar mi grano de arena sugeriendo (con todo respeto) cosas que se pdorian agregar al blog:

    Peliculas, sereis y aniamciones:

    Blade Runner
    Nirvana (muy cyberpunk!)
    johnny mnemonic (basada en una historia de william gibson)
    Total Recall (el vengador del futuro)
    Atolladero (película española mas weird western y post apoclaiptica peo con bastante onda cyberpunk, actua iggy pop)
    Matriz trilogía
    Alien saga
    Robocop trilogia
    Akira
    Ghost in the Shell
    Ghost in the Shell 2: Innocence
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (serie priemta temporada)
    Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG (serie segunda temporada)
    Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society (Ova)
    max headroom (serie)
    minority report
    Cowboy Bebop

    Comics y magnas:

    Ministerio (Ricardo Barreriro - Francisco Solano Lopez, comic argentino muy bueno)
    Akira manga
    Robocop comic

    Rol y libros:

    Shadowrun manuales (mezcla fantasia concyberpunk, magia, elfos, enanos, etc con cybernetica, corporaciones, hakers, samuráis urbanos, etc)
    Mago la ascensión (es de amgia en el mundo moderdo y al estilo gotico, epro ahu un par de tradicones de magos (clanes) que son tecnócratas y tienen una onda bastante cyberpunk, los adeptos virtuales y los hijos del éter)
    Sahdowrun novelas
    Mas libros de cyberpunk 2020
    Un mundo feliz
    1984

    Juegos:

    Syndicate (orignal 1993)
    Syndicate American revolt (expansion del primero)
    Syndicate wars (segunda parte)
    Syndicate (2012, shooter)
    Bloodnet (1994m juego de vampiros y cyberpunk)
    Chaos overlord (1995, estrategia por turnos muy cyberpunk)
    Wsteland (1988, juego en el que se inspiro la saga fallout, es mas que todo post post- apocalíptico)
    Snatcher (1994 version americana)
    I Have No Mouth and I Must Scream (el juego de 1995)
    Shadowrun para snes (1993, cyberpunk con elfos, enanos, magia, etc)
    Shadowrun para génesis (1994)
    Shadowrun mega cd (1995, solo en japonés)
    Shadowrun 2007 pc (shooter, dicen que no es muy bueno)
    Shin megami tensei 2 (envase cyberpunk , jeugo viejoto, esta la rom para snes parcehada en ingles, al final del jeugo luchas contra dios…)
    Shinmegami tensei digital devil 1 y 2 (ambos para play 2, una onda post apocalíptica bastante cyberpunk)
    Final fantasy 7
    Final fantasy 6 (es steam pounk con fantasia pero tiene algo)
    Final fantasy 8 (no es muy punk pero tien sus toques cyber)
    Fallout 1
    Fallout 2 (mi favorito)
    Fallout tactics
    Fallout 3
    Fallout new vegas
    Deus ex
    Deus Ex: Invisible war
    Deus Ex: Human Revolution
    Ghost in the Shell, juego para PlayStation (1997)
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, juego para PlayStation 2 (2004)
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, juego para PSP (2005)

    Bueno esto es lo que se me viene a la mente por ahora, saludos y sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! A eso llamo yo un comentario jejeje.
      Gracias por comentar y tomarte el tiempo para hacer esas listas.
      Te comento que la idea es subir todo lo relacionado al cyberpunk que podamos, entre esas cosas se encuentran las cosas de la lista que has escrito. Sucede que no podemos hacerlo todo tan rapido jaja. Vamos avanzando poco a poco. Ahora por ejemplo estoy más centrada en comics/mangas y artbooks, pero cuando termine seguiré con algo de música y luego algunas pelis o series jeje.
      Si el blog tuviese más colaboradores se publicarian todas esas cosas pero lamentablemente aunque le ponemos onda somos pocos y hacemos lo que podemos :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. Si me imagino, la lista era por si les servia de referencia (o para arma una lsita de maerial recomendados en el blog, para que la gene lo busque por su cuenta o este al tanto) y tal ez veian algo que no conocian. Yo tengo algunas csoas en al computadora (como un artbook de shadowrun bastante copadao), pero no se como podria colaborar, nunca aprticipe ni tuve un blog, y nunca subo nada (bajo mucho), las cosas que tengo igual se consiguen relativamente facil para bajar. Puedo tambien publicar el link al blog o al grupo de fb en mi fb y cpas entra alguien nuveo. Si se epdue ahcer algo avisen, saludos.
      Me vino a la mente otra pelicula anime: Grey, digital target.

      Eliminar
  2. Te falta en la lista el juego CyberPunk por excelencia... El System Shock

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!