hola! estoy teniendo problemas para responder a los mensajes del blog, me dice que el mensaje ha sido bloqueado por no se que mierda, asi que tratare de resolver eso, por mientras sepan que estoy resubiendo los enlaces caidos y otros problemas que me comentan en las entradas! :D

viernes, 16 de marzo de 2012

Resultados de la encuesta y nueva encuesta :D

hey hey hey! (no me acuerdo que personaje decía eso a cada rato jaja) La encuesta que había puesto al pie del blog ha finalizado, y es momento de ver los resultados.


De un totál de 24 votos, la película que más recibió (10) fue Ghost in the Shell., seguida de cerca por Blade Runner (7) y Akira (6), quedando Matrix relegada al último lugar con tan sólo un voto.
En  esta encuesta cometí dos graves errroes, u omiciones mejor dicho. No añadí las pelis de Terminator ni las de Robocop para que fuesen votadas U_u


Ahora pasemos a la nueva encuesta. Espero que voten! jajaja

¿Cuál es tu videojuego Cyberpunk favorito?


Syndicate
Deus Ex (saga)
Fallout (saga)
Final Fantasy VII
Snatcher




















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cyber-comentarios!