domingo, 18 de marzo de 2012

Artbooks


Bueno gente, estoy preparando varias entradas grandes con muchisimos artbooks de distintos autores.
Los autores que seleccioné son todos japoneses. Los artbooks estarán relacionados con mangas que estos autores han hecho, entre ellos los más conocidos son Masamune Shirow por Ghost in the Shell y Appleseed, o filmbooks como los de la serie Cowboy Bebop y trabajos de Rage Murata, mejor conocido por sus diseños en la serie Last Exile y las OVAs de Blue Submarine Nº 6

Son varios gigas y con la resiente cerrada de serivodres me veo obligada a estar buscando todo en torrents, torrents muy viejos de entre 1 y 5 gigas que con suerte tienen un seeder del que bajo a 20 kb/s así que habrá que tener paciencia nomás jaja

La mayoria de estos artbooks, sino todos, están en japonés, aunque hay algunos que estàn en ambos, inglès y japonès, por si alguien sabe inglès, tal vez le sea de ayuda. Pero como lo que nos interesa son el arte visual plasmado en las páginas (o archivos de imágen en nuestro caso virtual) el idioma es lo de menos, aunque estaría genial poder entender los comentarios y anotaciones de estos genios al momento de crear su arte.

No se ilusionen porque encontrar todo lo que quiero encontrar y resubirlo para ustedes me llevará un tiempo D:
Les dejo algunas imágenes de lo que tengo bajado para que tengan una idea de lo que hablo.Es un megamix de deistintos autores asì que no se asusten xD














































2 comentarios:

  1. perdon es medio tarde y no lei bien lo de arriba. Me gustaria saber de donde se pueden descragar los sketch books de Kim Jung-Gi tiene 3 publicados y tambien el sketchbook de tank girl se llama "the cream of tank girl.. se agradece la informacion ya que llevo mucho tiempo buscandolos estoy por hacer un comic y me gusta mucho la influencia de estos capos

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!