sábado, 18 de febrero de 2012

THX 1138 [Dual Ing-Esp + subs Esp + Director's Cut] [4shared]

Hola! Acá les traigo la primer película que subo para el blog. Como sabrán, el blog es muy nuevo y aun está sin terminar, pero voy a ir subiendo lo que puedo por ahoa. Más adelante comenzaré a subir con asiduidad ^^
Está película me gusta mucho en particular, así que decidí que sería la primera que subiría :D
Espero que les guste y que comenten coherentemente (han habido algunos trolls sin vida rondando por acá)
Sin más, da movie!





 Sinópsis:
 THX 1138 es el primer largometraje del cineasta George Lucas. Fue realizado en 1969 y estrenado en 1971. Esta película fue una versión alargada de un cortometraje anterior de George Lucas, Electronic Labyrinth THX 1138:4EB (1967). La película esta ambientada en una distopía subterránea, y comparte temas con las películas The Machine Stops y las novelas Un mundo feliz (Aldous Huxley) y 1984 (George Orwell). Una de las inspiraciones para esta película es el cortometraje 21-87.

En el mundo de THX 1138, la humanidad ha evolucionado hasta el punto de crear sociedades subterráneas donde se controla todo, al estilo de 1984, de George Orwell. Para mantener este sistema, los habitantes de estas ciudades se administran fuertes dosis de sedantes, que cumplen al mismo tiempo la función de inhibidores de la conducta y catalizadores para conseguir una mayor concentración al desempeñar ciertos trabajos muy delicados.
En esta sociedad, la economía es la base que lo mueve todo, incitando a los ciudadanos a trabajar y consumir durante toda su vida. El mismo estado se convierte a sí mismo en una religión, personificada por Om (una pintura del rostro de Jesucristo), que actúa de confesor y sirve de utilidad para controlar mejor a la población.
Todo aquello que se salga, o sirva de impedimento al motor de esta sociedad es tachado de inmoral, incluso el amor. Cualquier sentimiento puede provocar distracciones en el trabajo, por lo cual es fuertemente castigado.
El protagonista, THX, es seducido por su compañera de cuarto, LUH. Ella le retira la medicación para permitirle sentir, y enamorarse de ella. Mantienen relaciones sexuales prohibidas y son condenados por separado, justo tras descubrirse que la unión de ambos ha dado como resultado un hijo.
THX se une a SEN en el calabozo, y consiguen ambos escapar. SEN vaga durante la película a través de las infraestructuras de la ciudad, y THX se une a un holograma para tratar de encontrar a LUH. Ante la imposibilidad de encontrarla, THX roba un vehículo y se dispone a escapar al mundo exterior. Tras una larga persecución, consigue atravesar la última barrera y contemplar por primera vez el atardecer.
Reseña extraida de  Wikipedia
 Datos Técnicos:
Datos de THX 1138 en Pastebin



 Capturas:









Descarga de THX 1138 + subtítulos en Español: 4shared

Contraseña para esta y todas las descargas del blog: Archivo Cyberpunk


17 comentarios:

  1. Lindo blog, lástima que hayan hecho mierda Taringa! y los users buenos se vayan de a poco. No sos el primero ni el ultimo que abandona la pag.
    Abrazo, Cyberpunker.

    @leoraw125 (en taringa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Leo!
      Lamentablemente es verdad, Taringa ya fue hace mucho. Mejor la uso para dar a conocer el blog entre los interesados que rondan por ahí y no tengo que depender de unos mods que pueden borrarme los post o banearme en cualqueir momento y perder todo D:
      Por cierto, el blog aun no está terminado, le faltan un banner y un fondo xD

      Eliminar
    2. por cierto sigue siendo horrrrrible

      Eliminar
    3. Hola señor Intento de Troll sin vida, como le va? Sin nada más que hacer que comentar en un blog horrible? Que triste debe ser su vida entonces, no lo cree así?
      Buenas tardes :D

      Eliminar
    4. Jua jua jua!!!! vuelvo a insistir, esto sigue siendo una mierda gordo CyberPuter, aunque debo admitir que si hice este comentario en 2012 has llegado hasta el 2015, todo un logro publicando pavadas, jajaja largá lo que estás usando

      Eliminar
  2. Siguiendo tu blog, muchas gracias por seguir compartiendo aunque sea por fuera de taringa estas increibles joyas perdidas en las porquerias actuales,

    saludos grandes

    ResponderEliminar
  3. che que pelotudo/a la persona que esta trolleando con esos comentarios , se nota que tiene una vida para nada interesante y se la pasa en internet buscando que hacer con su vida, lamentable.

    PD: bajando thx1138!

    @Marathon_Infinity (en taringa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad que sí, dan lastima, pero ya me encargué de él xD
      Me alegro que te sirva mi aporte. Hoy de noche posteo otra peli así que estate atento jaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. bajando, me costo un huevo conseguirla! muchas gracias
    @GonKenobi (T!)

    ResponderEliminar
  5. genial blog vas muy bien

    ResponderEliminar
  6. Excelente gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la peli, llevaba tiempo buscando.
    excelente calidad, te la rifaste!!

    ResponderEliminar
  8. Sería genial que los links funcionaran. No quisiera que se perdiera esta maravillosa obra. ¡gracias por tu atención y esfuerzo! saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El link no funciona :( , podrias porfa volver a sibirlo o revisar el link.

    ResponderEliminar
  10. link arreglado gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!