viernes, 24 de febrero de 2012

A Kite [Uncencored] [Uncut] [Directors Cut] [Mediafire]

Lo prometido es deuda :D
Esta película en particular me facina. Me gusta muchisimo el personaje de Sawa y como se va desarrollando su personalidad durante los 51 minutos que dura la peli.

Aclaro para los que no sepan, que de esta película se sacaron 3 versiones. Una con mucha censura, para menores, otra con poca censura, para mayores de 18, y hace poco salió una tercera versión, denominada Special Edition, la cual contiene todas las escenas de violencia y sexo que las versiones anteriores habían censurado.
Yo no estoy muy segura, ya que no tengo las otras dos versiones para compararlas por mi misma, pero creo que esta versión es la segunda, así que ahora mismo mientras escriubo esto sigo buscando en el mar de torrents la version final, si es que existe.
Sea como sea, a pesar de no tener todas las escenas de sexo esta versión sigue siendo exelente.
Espero que la disfruten y dejen sus comentarios ^^

 PD: Agregué los subtitulos en inglés y en español aparte, pero estoy segura de que también los puse en el .rar. Por las dudas los agrego aparte también xD

PD2: Hay una secuella llamada Kite Liberator. No la tengo porque no me gustó que dejaran a Sawa en un segundo plano y que redujeran considerablemente el nivel de violencia, pero si la queiren la podria bajar y subir para ustedes :D

PD3:los archivos se unen con hacha pro! creo que la version 4 ya no recuerdo esto fue hace muchos años




Sinópsis: 

Kitte (カイト kaito), también conocida como A Kite, es una OVA anime Japonesa escrita y dirigida por Yasuomi Umetsu, director de series como Mezzo Forte y el Operation 7 de Cool Devices.

Sawa no sólo es una estudiante de instituto, también es una asesina a sueldo. Está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quién debe asesinar. Hace 3 años sus padres fueron asesinados, entonces Akai decide encargarse de su tutela... aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando a él le daba la gana.... es así que Sawa después de conocer a otro asesino llamado a Oburi descubre que Kanie asesinó a sus padres y detrás de todo eso estaba Akai...


 Información Técnica:
Ir al Pastebin


 Capturas de Pantalla:









Descarga de A Kite: 4shared (Subiendo)
Descarga de A Kite: Mediafire
subtitulos opcionales en caso de emergencia gracias a Aldo: http://www.subdivx.com/X6XMjkyNzg5X-kite-1998.html


23 comentarios:

  1. quebuen blog amiga, te felicito. sigue asi
    STRONGER79

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sea de utilidad. Leí tu mensaje en Taringa.
    La verdad es que los vhs en su tiempo fueron un gran avance para la difusión de peliculas y series de forma más o menos barata, ya que se podian grabar y hacer copias. Es más, los primers fansubs hacían sus proyectos con vhs. Hoy por hoy sería casi imposible encontrar un vhs de un fansub, pero sin dudas si encontrara el vhs de esta serie sería como haber encontrado oro xD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si hacés clok en el enlace que dice Mediafire te va a llevar a la carpeta.

      Eliminar
  4. Hola.

    Muchachos, con que programa se abren loa archivos .h00

    ResponderEliminar
  5. Hola excelente blog, es muy extraño ver una pagina dedicada a este genero en la red que bueno que a alguien se le ocurrió.

    Un comentario sobre esta ova el archivo srt de subtitulo en español esta dado de baja en el server espero puedas verificarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, el srt que puse fuera del rar fue eliminado O_o Es el primer archivo que me borran en mi vida T_T
    No importa, ese era sólo por las dudas, el archivo rar resultante de bajar todas las partes de la pelicula, también contiene los subs en español e inglés, así que solo tenes que bajar y descomprimir, yo resubiria esos subs pero perdí todos mis discos duros, no tengo absolutamente nada de anie o comics o ilustraciones T_T

    ResponderEliminar
  7. No creí que existira un espacio dedicado al cyberpunk, donde se reunieran tantos elementos interesantes, me agrada mucho el sitio que has creado, te felicito y gracias por postear A Kite, la andaba buscando en una calidad respetable y no la podía encontrar hasta que aterrice aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog ^^
      De A kite tengo en el debe la versión Special Edition, la perdí pero intentaré recuperarla y compartirla :)

      Eliminar
  8. Muy bueno el blog!!! y gracias por compartir A Kite. Saludos

    ResponderEliminar
  9. saludos han bloqueado el archivo srt español podrian resubirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los comentarios, el srt fue eliminado pero también están en el rar que resulta de descomprimir los archivos subidos, los puse dos veces por las dudas.

      Eliminar
  10. que buen blog gracias

    ResponderEliminar
  11. Alto blog muchacha! Voy a pasar con más tiempo para escribir algo más y ver más de lo que hay por acá! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, excelente blog.
    Llegué aquí buscando Cibersix, y he encontrado muchas cosas interesantes. Acabo de bajar A Kite, y espero leer los demás artículos en los próximos días.
    Te dejaré más comentarios y agradecimientos.

    Makovich.

    ResponderEliminar
  13. Los subtitulos tienen algunas partes desincronizadas, pero encontre estos que van perfectos:
    http://www.subdivx.com/X6XMjkyNzg5X-kite-1998.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey, que recuerde los subs andaban bien, pero no hace daño añadir otra opción así que los linkeo en la entrada. gracias por tu comentario aledo!

      Eliminar
  14. Disculpa la ignorancia ¿pero como lo hago para unir las partes y ver la película? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las unes con hacha 4.0!
      Disculpen epro esta era una de mis prmeras subidas de archivos de video grande y no sabia bien como particionarlas y use el hacha que es bastante rompebolas en realidad xD

      Eliminar
  15. Con Hacha 4.0 pero que sea este precisamente, no una versión inferior.

    ResponderEliminar
  16. muy buenas quisiera saber en que formato de video esta aun que por lo archivos srt me imagino que esta en formato MKV 0_0

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!