viernes, 27 de enero de 2012

Ghost in the Shell manga completo [4shared] [Mediafire]

Acá les dejo un clásico entre los clásicos, nada más ni nada menos que Ghost in the shell, la obra cumbre de Masamune Shirow.



Sinópsis:
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

La ambientación de Ghost in the Shell es innegablemente cyberpunk y nos recuerda a la famosa Trilogía del Sprawl de William Gibson. Sin embargo, a diferencia de Gibson, Shirow se interesa más en las consecuencias éticas y filosóficas de la popularización de la unión entre hombre y máquina, el desarrollo de la inteligencia artificial y una red de computadoras omnipresente, temas enfocados en especial a la identidad del ser humano y lo particular de su existencia. El manga trata más extensamente estos temas, pues Kusanagi y sus colegas se enfrentan tanto a peligros y acertijos externos como a conflictos internos acerca de su propia naturaleza, debido a que son más máquinas que seres humanos. Reseña extraida de Wikipedia

Imágenes:





Descarga de GITS 1 + GITS 1.5 + GITS 2: 4shared

Contraseña para esta y todas las descargas del blog: Archivo Cyberpunk

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Revisé los tres enlaces y todos funcionan, intentalo otra vez, o posiblemente no hallas puesto bien la contraseña de la carpeta.

      Eliminar
    2. Tal vez los archivos si esten alli pero el enlace en el letrerito de "4shared" posiblemente este mal, ya lo volvi a probar y en 4 shared me aparece: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."

      ya baje la de "THX 1138" y todo bien pero con esto no me da opciones ni nada,

      Eliminar
    3. Bien, entonces voy a hacer algo que ya tenia pensado hacer hace dias, hacer mirrors en Mediafire! No lo hacìa porque Mediafire me pone restricciones en el peso de los archivos o a veces me corta las descargas, pero con los archivos mas livianos intentaré hacerlo :D

      Eliminar
    4. me corta las subidas quice decir xD

      Eliminar
  2. No funcionan los links. Y el de mediafire me parece que está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mediafire estába perfecto, y el de 4shared no sé por qué se habia cambiado la configuración a Privado por eso no se pidía acceder al contenido, pero ya hice publica la carpeta otra vez. Acuerdense que para las descargas de 4shared necesitan la contraseña que está al pie de cada post.
      Saludos!

      Eliminar
  3. El link de Mediafire en realidad manda a una página de propaganda de mediafire, pero no a los enlaces. De antemano gracias por cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está perfecto, esa pagina que decis capaz sea la de Kink Safe que uso para encriptar los enlaces. Eso sólo le das al boton Open Link y te redirecciona a la carpeta.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias!! lo acabo de descarga y ya me lo leeré!! gracias

    ResponderEliminar
  5. no funciona ninguno en una te pide que te hagas una cuenta premiun 4shared y en mediafire te lleva a publicidad de un disco online

    ResponderEliminar
  6. en 4shared hay que registrarse si o si para descargar. Lo cual es nada porque es rapidisimo, si no descargas proque te da pareza registrarte pues te jodés, este blog no es un delivery paa leechers.
    el de mediafire a mi nunca me termina de cargar... eso es raro, voy a poner de vuelta el link a ver si funciona. Esté a la espera que actualize con un comentario en rojo bajo la descarga

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los aportes! no sólo por estos... el blog es genial y tiene de todo.... lo dicho, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar, en mediafire no me aparece el link, y en 4shared me pide una contraseña para ver la carpeta :S

    ResponderEliminar
  9. uhh q boludo recien veo la contraseña jeje perdon mi culpa

    ResponderEliminar
  10. Descargándomelo toda feliz. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Intente descargar el archivo pero no me acepta la contraseña

    ResponderEliminar
  12. soy fuera del foro y no tengo las contraseñas ¿ como las descargo sin las contraseñas? puedes ponerlas para que todos las descargen

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar al blog y estoy como niño en juguetería ¡Gracias por compartir este material! Los enlaces mediafire ya no funcionan pero los de 4shared aguantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias compadre se agradece en verdad tu aporte.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. los links no estan caidos es la pagina link safe que no existe mas en breve pongo los enlaces en un pastebin! disculpen las molestias y gracias por avisar!

      Eliminar
    2. muchas gracias haras un gran favor a la humanidad

      Eliminar
  16. Ok..estaremos espernado...gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá te sea posible poner lo del pastebin, ignoro si los links de tus otros archivo tengan el mismo problema, Saludos y muy exitoso 2015

    ResponderEliminar
  18. Donde están los links buenos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  19. Por favor, estaría súper agradecido que volvieran a subir los links :|

    ResponderEliminar
  20. No se si este caído o no los 2 enlaces pero me marca pagina no disponible por mas que la recargo

    ResponderEliminar
  21. buen aporte cyber resistance !!! am4jrk tnks!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias funciona perfecto

    ResponderEliminar
  23. estuve buscando estos mangas durante mucho tiempo. Muchas gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy creo que te amo <3

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, muchas gracias por el material, tengo una pequeña duda, que otras mangas hay sobre GitS? Es que quisiera tener una colección y no perderme de nada de este magnífico universo que me ha dejado muy pero muy maravillado :D saludos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, manga manga han salido unos nuevos, sobre GITS Arise, tambien creo que hay algunos mangas y artbooks de las series animadas de GITS SAC y GITS Second GIG y creo que de GITS S
      olid State Society tambien.

      Vere de subir algun amterial al respecto. saludos!

      Eliminar
  26. Hola, que tal, una pregunta, son la versión censurada? De cualquier forma, gracias por compartirla, la e buscado un buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lamentablemente no recuerdo xD
      Pero fijate en la editorial en la tapa, hay una editorial que la saco sin censura y otras que censuraron, creo que las editoriales de estados unidos la censuraron las europeas no.

      Eliminar
  27. El link 4shared funciona muy bien, gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el aporte. He descargado sin problemas.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muchisimas gracias!! el link de 4shared funciona perfecto!

    ResponderEliminar
  30. ningún problema para descargar.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola, quiero descargarlo pero me dice que la carpeta necesita un password, saludos

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por este hermoso regalo a los amantes de manga

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!