jueves, 26 de enero de 2012

Archivo Cyberpunk

Luego de unos cuantos dias luchando con el blog y toda la configuración previa que hay que hacerle para dejarlo más o menos decente, puedo decir que está listo para empezar a publicar en él.
Ya con el nombre y la descripción deberían saber más o menos de que va el blog, pero por las dudas lo dejo en claro:
La principal función de este blog será la de "archivar" todo el material relacionado al cyberpunk que yo (Cyberpunker) o alguno de los colaboradores (si es que se suman) encontremos en la web o tengamos en nuestras manos, para poder organizar y perpetuar un poco esta cultura tan artisticamente prolífera pero tan poco conocida.
También este blog tendrá una sección de Noticias, donde se actualizará e informará con novedades relacionadas al cyberpunk, ya sean libros, musica, comics o películas.

Aun faltan arreglar algunas cosas en el blog, como por ejemplo una imagén de fondo y un banner. Voy a ver si los hago cuando me desocupe un poco o si alguien se ofrece tanto mejor.


9 comentarios:

  1. Tengo muchísimo material Cyberpunk en mis discos duros, cuando deje de robarme el intenet y vuelva a poner un ancho de banda decente en mi casa (pronto) me apunto para hacer algunos aportes a este bonito blog, claro si ud así lo quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial encontrarse con otras personas con los mismos gustos :D
      Pues con gusto te dejaría publicar los aportes que quieras, claro, primero tendria que saber algo sobre ti. No es nada personal pero en internet hay muchos trolls y el instinto de supervivencia me obliga a conocer a quién hago Autor en el blog ^_^

      Eliminar
    2. Prácticamente la totalidad de lo que has posteado lo tengo en su original físico, pero te agradezco el poder disponer de una copia digital por lo que pueda pasar.

      Descartando las más obvias, mencionar otras obras relacionadas con el ciberpunk que he disfrutado:

      GUNNM - Alita ángel de combate <- Manga
      Dark Minds – Image <- Comic
      The Machine – Dark Horse <- Comic
      Transmetropolitan – Dark Horse <- Comic
      Trilogia Cyberpunk "Cuando falla la gravedad", "El beso en el exilio" y "Un fuego en el sol" - G. A. Effinger <- Literatura
      "Snowcrash" y "La era del diamante" - Neal Stephenson <- Literatura
      "Hardwire" - W. J. Williams <- Literatura

      Dentro de los libros complementarios de Cyberpunk 2020, los que más me gustan son:
      CP109 "Hardwire" - que hace ambientación al libro referido, con la colaboración de W. J. Williams.
      CP117 "Guía de la red de Rache Bartmoss" - un añadido muy completo en la parte del ciberespacio.

      Por ultimo, solo para tu información, de los links que he probado, el Post "Cowboy Bebop Illustrations", "No tengo boca y Debo Gritar", la "Trilogía del Sprawl", "Antologia Cyberpunk" y la "Saga de la fundación" no funcionan los de Mediafire. En “Cybersix”, la descarga del número 10 en 4shared da un error El "enlace del archivo que has solicitado no es válido".

      Muchísimas gracias ^_^, me encanta tu blog.

      Eliminar
    3. Gracaiks por comentar ^_^
      Sos el segundo visitante que deja una lista de material cyberpunk, creo que empezaré a juntar todas las recomendaciones jeje. Pero sucede que se vuelve un poco dificil subit tanto material yo sola, incluso con ayuda de colaboradores todavia falta muchisimo que subir. Quizá algun dia nos quedemos sin cosas para subir y tenamos que pedir recomendaciones jeje.
      Con respecto a los links caidos, no entiendo que puede ser, porque a mi me va barbaro todo. Incluso me deslogueo dde mediafire y puedo entrar. Los archivos para bajarlos de mediafire tienen una contraseña, a menos que no pongas correctamente no sé que puede estar mal... igual voy a dar un vistazo y de ultima saco la contraseña.

      Eliminar
    4. La lista no es una solicitud para colgar en el blog, es simplemente un comentario de aquello relacionado con el ciberpunk que me gusta, y compartirlo con todos.

      No tendría ningún inconveniente en facilitar el material que he comentado, pero por desgracia solo lo tengo en formato “analógico”, es decir en papel, jeje.

      Eliminar
    5. ya lo sé, no te dije nada malo xD
      Igual, si tenés un escaner podrias escanear y subir las imágenes. Hay muchas personas que hacen eso como hobby :D

      Eliminar
  2. Claro. ya vi los trolls a los que te refieres, que puede hacer alguien para que no lo dejen en paz ni en su propio blog? eso es molestar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son intentos de troll, lo único que me molestaba era que llenaran el blog de insultos pero ya los banee, así que por ahora todo va bien xD

      Eliminar
  3. Gracias al visitante Anonymo ya arreglé los links que no andaban en varias entrads :D

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!