hola! estoy teniendo problemas para responder a los mensajes del blog, me dice que el mensaje ha sido bloqueado por no se que mierda, asi que tratare de resolver eso, por mientras sepan que estoy resubiendo los enlaces caidos y otros problemas que me comentan en las entradas! :D

sábado, 13 de junio de 2020

TRAVIS

Lo encontramos de madrugada. Despues del decimo que recogimos deje de contarlos y de decirle a Nina que andar recogiendo indigentes en periferico era malo para su salud. Que podìa agarrar una infecciòn o algo por andarse cojiendo a esos locos que sacaban comida de la basura y cultivaban plantas en los jardines verticales de los pilares de la autopista. No porque siempre los baño, me decìa y se encerraba en el cuarto a gritar como loca mientras los cabalgaba al ritmo de dark and long train. El dia que bajamos a Travis estaba lloviendo, orillamos la moto para bajar por entre las grietas del unico puente del periferico que seguìa en pie de principio a fin. El wey estaba escondido entre dos bloques de concreto, su cueva mas bien parecìa uno de esos cubiculos que pusieron de moda los orientales hace unos años. Programaba algo en una computadora armada con deshechos cuando Nina llegò por detràs a clavarle una jeringa con calmantes. Luego hubo que reanimarlo porque al recibir la inyección estaba hasta las cejas de Azul Jefe.



miércoles, 20 de mayo de 2020

El Hotel Nueva Rosa DVDRip DUAL

Bueno bueno, tiempos para estar en casa xD hacía tiempo que no publicaba ninguna de mis mierdas películas, pues no esperéis más que aquí llega otra ;P




jueves, 5 de marzo de 2020

Altered Carbon Temporada 2 [MF] [Sub Esp] [720p]

Hola! Tal vez ya lo sepan pero si no, acaba de salir la segunda temporada de Altered Carbon en Netflix, asi que aca se las dejo con subtitulso en español y en 720p :)
Habia hecho una entrada mejor redactada con sinopsis propia pero esta re mal blogger y me dejaba la fuente del texto en pequeño y con otra fuente fea y no me dejaba editarlo asi que hice otra entrada nueva :(

Pero basicamente en esta segunda temporada Takeshi luego de estar unos 30 años buscando a Quellcrist Falconer por toda la galaxia es contratado por un Meth del planeta Harlan para que lo proteja de gente que lo quiere matar y a cambio le dara un nuevo cuerpo de ultima tecnologia e informacion sobre su paradero.
Es en esta trama donde se nos develaran algunos misterios como por ejemplo el origen de los "stacks" donde se guardan als conciencias humanas y unos alienigenas llamados "Elders" que tambien esta relacionados con esta teconologia.
Aparecen nuevos personajes y algunos que ya habiamos visto antes vuelven en forma de fichas (?) bueno no pero pareceido, como Jaeger el que entreno a Takeshi y que vimos habitaba sus recuerdos ahora aparece con otra identidad pero haciendo lo mismo es decir sirviendo al protectorado.


lunes, 17 de febrero de 2020

Takeshi Kovacs Novels [Altered Carbon+Broken Angels+Woken Furies][EPUB+PDF][MF][Mega]

Bueno como hace ya uno o dos años habia prometido y como suele pasar me colgue y nunca mas lo subi, aca les dejo la trilogia de la saga de novelas de Takeshi Kovacs. Altered Carbon esta en español pero las otras dos estan en ingles, porque aun ninguna editorial las ha editado al español, asi que es lo que hay jaja.
Espero les guste y comenten y compartan. voy a estar revisando entradas con links muertos, sobre todo los de 4shared que me borraron la cuenta por inactividad pueden creerlo? era la cuenta mas antigua que tenia, mas de 10 años tenia esa cuenta y nunca me habia bajado un solo link, y de la anda me la borran por no haber entrado en mucho tiempo T_T



lunes, 9 de diciembre de 2019

Mira ahí llega el pesado, o vaya nombre para una comandante...

Como cada vez que me sale año, abrimos nuestro ciclo de cine cyberpunk con una animación de 2007, que tal vez no sea la mejor, pero vamos, que como es gratis lo mismo  ^_^